Home / Internacionales / Franklin Graham lanza la gira “Route 66 God Loves You Tour”

Franklin Graham lanza la gira “Route 66 God Loves You Tour”

La gira por ocho ciudades traerá oración, música en vivo y un mensaje de esperanza que cambiará los corazones, en la ciudad de Joliet, Illinois, el 19 de septiembre

(Allegro – Verda y Vida).-

El evangelista Franklin Graham viajará por el corazón de Estados Unidos para ofrecer un mensaje de esperanza acerca del amor de Dios a todas las personas. Tendrá una noche llena de música y esperanza en ocho ciudades a lo largo de la histórica Ruta 66, y comenzará con una noche de apertura en Joliet, Illinois.
«Me siento honrado de representar a la comunidad hispana en esta gira», dijo Marcos Witt, uno de los ministros de música cristiana de habla hispana más emblemáticos del mundo, ganador de cinco premios Latin Grammy y dos premios Billboard. «La Biblia dice que alabaremos a Dios cada pueblo, lengua y nación. Es hora de juntos levantar la voz para declarar que Jesucristo es la única esperanza para nuestro mundo».
El 19 de septiembre, Graham lanzará la gira «Route 66 God Loves You Tour» (Ruta 66 Tour Dios te ama) en Joliet, Illinois. El evento festivo y familiar es gratuito y todos están invitados a asistir. Empieza a las 4 p.m. en el Chicagoland Speedway. Habrá interpretación en español, las personas solo necesitan llevar consigo un teléfono celular y audífonos.
«Creo que aquí es donde reside la fuerza de nuestro país, y vengo a recordarle a la gente que Dios les ama», dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham. «Hay mucha gente que tiene miedo. La gente ha perdido su trabajo. Muchas personas se han enfermado y sus seres queridos han muerto. Solo quiero que la gente sepa que Dios no los ha olvidado».
Después de la noche de apertura en Joliet, la gira continuará por los Estados Unidos con paradas en St. Louis y Springfield, Missouri; Oklahoma City; Amarillo, Texas; Albuquerque, Nuevo México; Flagstaff, Arizona; y San Bernardino, California.
Además de Marcos Witt, una de las bandas más influyentes en la historia de la música cristiana se unirá a la gira. Newsboys ha tenido 33 éxitos radiales en el puesto Nº 1, cuatro nominaciones a los premios Grammy y dos nominaciones al American Music Award, y actuarán en vivo en cada evento. El galardonado guitarrista, Dennis Agajanian, ha actuado en los eventos evangelísticos de Billy Graham y Franklin Graham durante más de 45 años y también se unirá a la gira.
La gira de Franklin Graham por los Estados Unidos fue noticia en el año 2016 cuando visitó las 50 capitales estatales para invitar a las personas a tomar una decisión por Jesucristo que impactaría sus vidas por la eternidad. Más de medio millón de personas han asistido a estas giras que Graham ha realizado en Tennessee, Texas, California, el noroeste de la costa Pacífica, el noreste, Carolina del Norte y Florida.
Para obtener más información sobre «Route 66 God Loves You Tour», visite https://godlovesyoutour.com/espanol/.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Corte Internacional de Justicia investiga la persecución por Boko Haram

(EntreCristianos).- ABUJA.- Karim Khan, el fiscal de la Corte Internacional de Justicia realizó la primera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.