Home / Arte y Espectáculos / “FRÍO” nuevo sencillo y video musical de Fer Ariza

“FRÍO” nuevo sencillo y video musical de Fer Ariza

La canción habla de lo que significa la pérdida de un ser amado y nos lleva a la reflexión de disfrutar más los momentos que Dios nos permita vivir con las personas

(Promoción & Medios).-

Luego de experimentar la difícil situación del fallecimiento de un ser querido a causa de COVID-19, el cantautor colombiano Fer Ariza compone la canción “Frío”, la cual busca llevar esperanza a todos aquellos que han, o están atravesando un periodo de duelo en su corazón.
«“Frío” es una canción que escribí en plena pandemia en el año 2020, Dios me la regaló cuando un gran amigo y pastor, quien me había liderado por un tiempo cuando yo volví a los caminos de Dios, falleció a causa del COVID-19.  Él era muy joven, tenía su esposa y dos hijos y realmente no lo podía creer, fue una pérdida dolorosa para todos los que lo conocimos y pudimos tener el privilegio de compartir con él».
La canción “Frío” habla claramente de lo que significa la pérdida de un ser amado y nos lleva a la reflexión de disfrutar más los momentos que Dios nos permita vivir con las personas que nos rodean día a día, ya que hoy estamos, pero mañana no sabemos.  Esta canción es dedicada a todos los que han pasado por esta situación. “Frío” también nos lleva a reflexionar que, si esa persona partió con Cristo, hay una esperanza de volverle a ver en la vida eterna», concluye Fer Ariza.
Esta difícil vivencia quedó plasmada en el video de “Frío”, el cual ilustra en sus escenas el difícil proceso que atraviesa una dama que ha perdido a su esposo, y cómo la soledad de no tenerle le afecta en su diario vivir.  El mismo se filmó en Colombia en la ciudad de Rionegro, Antioquia, bajo la dirección de la compañía Lion Dreams, y está disponible en el canal YouTube de Fer Ariza.
“Frío” contó con la participación del influencer dominicano Félix Aquino quien llevó una palabra de reflexión sobre lo que es la muerte y la esperanza que tenemos, ya que Cristo Jesús la venció en la cruz. Esta canción es uno de los 11 tracks de la más reciente producción de Fer Ariza, titulada “Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”, la cual está disponible en todas las plataformas de distribución digital.◄

Disfrute de videoclip de “Frío”…

About Verdad y Vida

Check Also

Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Un canto que resalta tres aspectos para adorar a Dios: – Reconocerlo como Padre, – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.