Home / Arte y Espectáculos / “Fuego de Dios”, nuevo sencillo de Familia Emanuel Worship

“Fuego de Dios”, nuevo sencillo de Familia Emanuel Worship

El tema se refiere a los corazones que anhelan el fuego de Dios en sus vidas y también quieren descubrir lo maravilloso que es adorar en espíritu y en verdad

(Promoción & Medios).-

BOGOTÁ.- La agrupación colombiana Familia Emanuel Worship presenta su primer sencillo del año, titulado “Fuego de Dios”, un canto compuesto por Oscar Rodo, que se refiere a los corazones que anhelan el fuego de Dios en sus vidas y también quieren descubrir lo maravilloso que es adorar en espíritu y en verdad, como lo descrito en Juan 4:23-24.
La fusión instrumental de la canción “Fuego de Dios” da un sonido pop-rock mezclado con efectos electrónicos. Familia Emanuel Worship tiene como objetivo traer alegría y alabanza con sus cantos a Dios y pretende ser un canal a través del cual el fuego de Dios se impregne en cada vida.
La palabra “fuego” en esta canción se refiere al Espíritu Santo y en 1ª Tesalonicenses 16 – 23 hay varios consejos de cómo proteger el fuego de Dios, algunos de ellos son: Alegraos, orad, dad gracias siempre a Dios, para que no se apague la llama del Espíritu Santo o el fuego de Dios y de esta forma Dios santifique todo nuestro ser para cuando venga por su iglesia.
El video “Fuego de Dios” fue filmado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Nicolás Vanegas, en donde, como es habitual en los videos de Familia Emanuel Worship, se puede percibir una adoración genuina y espontánea en cada uno de sus integrantes.
El sencillo “Fuego de Dios” es distribuido internacionalmente por el sello Integrity Music, y está disponible en todas las plataformas digitales. El video puede ser observado en el canal YouTube de Familia Emanuel Worship.◄

También puede ser disfrutado aquí…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *