Home / Opinion / ¿Fuertes o desnutridos?, Teófilo Segovia Salazar

¿Fuertes o desnutridos?, Teófilo Segovia Salazar

/ Freepik

Una alimentación buena y balanceada producirá personas fuertes y saludables. Una mala alimentación genera personas raquíticas y desnutridas. Pero aparte de la ingesta de alimentos, es muy importante que cada persona revise el valor que implica cada palabra que sus labios pronuncian. No es cierto aquello de que “las palabras se las lleva el viento”. La Biblia dice que “cada quien se alimenta de sus palabras y recoge el producto de sus manos”.
Una persona de cuya boca lo que salen son chismes, murmuraciones, maldiciones, mentiras, humillaciones, groserías, injurias, envidias y quejas, a la larga experimentará una vida raquítica, enferma y el sueño se alejará de sus ojos. Pero quien use su boca solo para pronunciar cosas buenas, para bendecir y no maldecir, para adorar a Dios y contar sus maravillas y no presta sus labios para hablar mal de nadie ni engaño, tendrá días felices y saludables.
Dios está atento para enviar el Espíritu Santo a toda persona que se lo pida para ayudar a transformar el lenguaje y las acciones que en las fuerzas humanas no ha sido posible.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

¿Reaccionamos cómo hijos de Dios delante de la ofensa?, Julio Reyes

El Señor desea que pases por alto la ofensa, si alguien te insulta que no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.