FWCC lanza su libro infantil “Poderoso guerrero de Dios”

0
1
El libro está bellamente ilustrado por Niurka Alba, una profesional dominicana con amplia experiencia

La obra infantil narra la historia de varios niños que asisten a la escuela dominical, donde su maestra, Carolina, les enseña sobre la armadura de Dios

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- Four Winds Community Church (FWCC) anunció la publicación del libro “Poderoso guerrero de Dios”, un cuento diseñado para que los niños aprendan sobre las armas espirituales en Cristo descritas en Efesios 6:10-18.
La obra infantil narra la historia de varios niños que asisten a la escuela dominical, donde su maestra, Carolina, les enseña sobre la armadura de Dios. Las situaciones que viven los motivan a usar las diferentes partes de la armadura para enfrentar desafíos como el acoso escolar (bullying) y la tentación de mentir.
“Como madre, puedo ver cómo, ahora más que nunca, los niños necesitan ponerse la armadura de Dios para enfrentar desafíos que nosotros no tuvimos al crecer”, comentó la autora, Adriana Carrera.
El libro está bellamente ilustrado por Niurka Alba, una profesional dominicana con amplia experiencia. Alba captura de manera única a los personajes, inspirándose en la profesora y los niños de la escuela dominical real de Four Winds Community Church (FWCC).
“Poderoso Guerrero de Dios” fue escrito para el primer campamento vacacional de FWCC, con el objetivo de presentar la armadura de Dios a los niños y proporcionar una herramienta práctica para padres, profesores y otros ministerios infantiles, tanto en inglés como en español”, explicó la autora. “El mensaje es que cada niño puede ponerse la armadura y ser un guerrero de Dios, sabiendo que Jesús los ama y que son más que vencedores”, añadió.
“Poderoso guerrero de Dios – La armadura de Dios Efesios 6:10-18”, está disponible en inglés y español en Amazon. Para pedidos al por mayor o más información, escriba a: info@fourwindscom.org.

ACERCA DE LA AUTORA

Adriana Carrera es una periodista ecuatoriana y fundadora de la revista online La Familia de Broward. Junto con su esposo Iván y su hija Carolina, lideran la iglesia Four Winds Community Church en Coral Springs, Florida.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí