Home / Arte y Espectáculos / Gabriel Rodríguez EMC estrena su nuevo álbum “Interludio”

Gabriel Rodríguez EMC estrena su nuevo álbum “Interludio”

La producción resalta la importancia de ser pacientes y diligentes en medio de la espera

(El Mensaje Comunicaciones).-

El artista urbano Gabriel Rodríguez EMC sorprende a su audiencia con la presentación de su segundo álbum titulado “Interludio”, que resalta la importancia de ser pacientes y diligentes en medio de la espera.
Este nuevo proyecto musical sale a tan solo meses de haber lanzado el álbum Agenda, que estaba enfocado en alinear cada sueño al perfecto plan de Dios, entendiendo que “su agenda siempre es mejor que la nuestra”. De manera intencional, Interludio trata sobre el proceso de esperar pacientemente por el cumplimiento de esa promesa.
Interludio es lo que viene antes de algo. Lo considero un tipo de desierto, porque en el desierto somos formados en muchas áreas de nuestras vidas. Dios nos prepara en medio de la espera para lo próximo que tiene para nosotros”, declara el popular intérprete.
Bajo la producción de Jonathan Barajas, el corte promocional del álbum se titula “Celebramos”, un trap/rap bastante profundo en su lírica, que se estrena simultáneamente con el video oficial.
Las imágenes se filmaron en su natal Puerto Rico bajo la dirección de David Motta, quien se encargó de crear una historia que explica de manera puntual la intención de esta canción que anima a celebrar “cada paso junto a aquellos que amamos y han estado en el proceso”.
Interludio consta de 11 explosivas canciones y cuenta con la participación especial de grandes amigos y colegas que Gabriel estima y admira, como Borrero, Natán El Profeta y Brayan Booz.
«Con estos temas quiero lograr lo que expresé en la canción “Legendario” y quiero alcanzar a toda persona que se encuentre en la espera de alguna promesa o meta para su vida», afirma Gabriel EMC, quien muchas veces se ha encontrado enfrentando ese proceso.
Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Celebramos y el álbum Interludio está disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical y el video oficial se pueden disfrutar en su canal de YouTube: Gabriel Rodríguez EMC.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Juan Santoy debuta en el género rock pop con “Loco”

Con base en la 1ª Corintios 1:18-31, el cantautor mexicano asegura que desea compartir un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.