Home / Arte y Espectáculos / Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).-

La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo sencillo “Hermoso nombre” una canción que marca la experiencia de adoración de la iglesia en general, así como lo ha hecho en la vida devocional de la cantante y su familia. Este lanzamiento es el primero de una serie de covers que la salmista estará presentando junto al videoclip bilingüe.
“Hermoso nombre” es la canción traducida de “What a beautiful name” de la banda australiana Hillsong Worship, dejando un mensaje de la grandeza del Dios que se complace en hacer posibles las cosas imposibles. El videoclip de la canción fue grabado en Los Ángeles, California, donde Gabriela reside junto a su productor y esposo, Euro Zambrano.
Cartulano expresó que “ahora estamos en una nueva etapa que nos emociona mucho, expectantes de lo que Dios hará en nuestras vidas y a través de ellas, el tiempo que Dios nos permitió estar en Saddleback fue de mucha bendición y crecimiento. Amamos al pastor Rick y a sus líderes, y seguiremos siendo parte de esa maravillosa familia”.
La cantante estará de gira en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, llevando el mensaje del Señor por medio de la música.
“Hermoso nombre” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Vida News se inspira en los Salmos y lanza ‘Iluminas’

Este sencillo fue inspirado por las circunstancias cotidianas difíciles que las personas deben afrontar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *