Home / Arte y Espectáculos / Gaby Sampedro lanza nuevo sencillo y video clip ‘Corre a Él’

Gaby Sampedro lanza nuevo sencillo y video clip ‘Corre a Él’

“Corre a Él”, impulsa mensaje y campaña de esperanza para quienes sufren

(Especial).-

Miami.- La cantautora venezolana y ganadora del Premio ARPA (Mejor Álbum Vocal Femenino – 2013), canta con su hija y presentó como propuesta artística en el marco de Expolit 2022.
Gaby Sampedro nos trae el sencillo y videoclip “Corre a Él” como un llamado urgente a ir con valentía a los brazos de Jesucristo cuando las circunstancias son difíciles, cuando el pecado (y sus pesadas cadenas), los hábitos destructivos, las raíces de amargura, y las heridas nos asedian.
La canción “Corre a Él” fue compuesta por Gaby Sampedro y grabada por reconocidos productores que le acompañaron en su más reciente producción Traslucido con la que obtuvo 5 nominaciones en 2021 (Premios ARPA, Premios Redención, Premios El Galardón Internacional).
El videoclip fue grabado en Ecuador y en Oklahoma, y fue dirigido por los hermanos cinematógrafos venezolanos Alejando y Eduardo Olarte. Igualmente participaron los hermanos Blake y Trent Schlesinger, videógrafos y cineastas de Life.Church en Edmond, Oklahoma. ¡En el video Gaby Sampedro canta junto a su hija mayor Ana Gabriela! “Su voz hace el llamado más dulce que un niño podría hacer. Ana es el sello de la restauración completa de mi vida”, dice Gaby Sampedro.
El videoclip está lleno de simbologías. Parte fue grabado en las Planicies de Sal de Oklahoma. Sal que preserva, sal que sana, que elimina dolores… en las tomas se ven infinitas las planicies, así como infinita es la capacidad de sanar de nuestro Dios. Los brazaletes significan que alguna vez Gaby se sintió esclava; y las cadenas que penden, te dejan saber que Jesús la liberó. La piedra brillante al final de cada cadena significa, que Dios tiene el poder de transformar nuestras historias más oscuras en luz… Luz que trae esperanza, luz que muestra el brillo de un nuevo comienzo.
Corre a Él es punta de lanza para una campaña abierta que va juntando a un buen número de organizaciones o ministerios que de manera espontánea y voluntaria quieren crear conciencia de realidades sociales con las que convivimos en este mundo y facilitar el acceso a la sanidad divina. Por ejemplo, 1 de cada 2 mujeres en Latinoamérica ha experimentado alguno de los 9 tipos de abusos que existe… La mitad de las mujeres latinas día a día viven y funcionan desde una herida que afecta el concepto de valía que ellas tienen de sí mismas, uno tan distinto al que Dios tiene de ellas… Pero además hay otras realidades del mundo como: depresión, adicciones, tráfico humano, ambiciones, odio, pérdidas y enfermedades… El mundo está herido de mil maneras y solo corriendo en pos de Cristo, resguardándose, y refugiándose en Él es posible ser sanados de las heridas, ser restaurados y hallar plenitud.
El videoclip se identifica con el vacío y el dolor, pero apunta a la solución recordándonos que “Dios protege a los que en él buscan refugio” (Proverbios 30:5b).
Junto a estar disponible en las plataformas digitales y radiales, el videoclip oficial “Corre a Él” ya está disponible a través del canal de Youtube de Gaby @gabysoundsOficial.◄

Disfrute del video “Corre a Él”…

About Verdad y Vida

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.