(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-
El salmista y compositor Gerald Cumberbatch, también pastor asociado de la Iglesia Hosanna en Panamá, decide perseverar en la política y por segunda vez postularse a las elecciones de alcaldes para el próximo año 2014.
Luego de haberse lanzado como independiente para la alcaldía de San Miguelito, Panamá, en el año 2009, perdiendo por un escaso número de votos, el ministro de la música se inscribió en esta oportunidad por el partido Cambio Democrático (CD).
Cumberbatch explicó que se inscribió en el CD debido a que ha hecho importantes cambios, obras y programas para mejorar la calidad de vida de los panameños. Igualmente señaló en declaraciones a medios panameños que el cristiano tiene que convertirse en actor participando en la política con valores.
En Hosanna, Cumberbatch ocupó cargos como diácono, anciano de la iglesia, y por último pastor de jóvenes y de redes de crecimiento de esta congregación. Fue productor y presentador de dos programas de la televisión cristiana.