Home / Destacadas / Gobernación de Bolívar se reunió con los líderes cristianos de la capital guayanesa

Gobernación de Bolívar se reunió con los líderes cristianos de la capital guayanesa

Una importante cantidad de pastores y ministros se concentró en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- La mañana del pasado 17 de agosto, un especial encuentro fraterno se llevó a cabo en las instalaciones de Teatro Angostura de Ciudad Bolívar. Se trató de una reunión interinstitucional, gobierno regional y la pastoral evangélica de la capital del estado.
La reunión convocada por el ciudadano gobernador Ángel Marcano a través de la Comisionaduría Especial de Religión y Cultos a cargo del líder cristiano y obrerista Trino Silva, congregó a un significativo número de ministros cristianos interesados en conocer lo que el gobierno regional tiene que decirle al pueblo evangélico; habida cuenta que el gobierno nacional viene anunciando, desde su partido político, la realización del conocido “Congreso de la Nueva Época”, con el cual se espera tener un diálogo abierto con todos los sectores del quehacer nacional, incluida la labor que desde siempre ha desarrollado la Iglesia de Jesucristo en favor de las comunidades.
“No te reúnas con grupitos Trino, convócalos a todos”, expresó el enviado especial de la gobernación; ofreciendo además excusas por la ausencia inesperada del gobernador a este acto, obligado a atender otros asuntos de inmediatez en su gestión.
En representación del mandatario regional, fue la Secretaria General de Gobierno, Economista Ovany Aguirre, quien expresó su regocijo por la nutrida asistencia, a la cual manifestó toda la mejor disposición del gobierno en dar apoyo a la misión de la Iglesia Evangélica, a fin de que esta continúe con su encomiable labor misionera, con la cual está garantizada la bendición de Dios para la familia venezolana.
“Nos une el amor de Cristo por la sociedad venezolana, así que continuaremos juntos cada quien desde su puesto de batalla, pues todos somos soldados del ejército del Señor Jesucristo”, manifestó Aguirre.
Finalmente felicitó a la pastoral de Ciudad Bolívar por permanecer unida y sin temor a ser manipulada por intereses inciertos de quienes pretenden desdibujar la paz nacional.◄

Iglesia Evangélica y gobierno de Bolívar compartiendo fraternalmente

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *