Home / Internacionales / “God’s Not Dead” regresa con la parte 5, preguntando: ‘¿Dios está muerto en la política estadounidense?’

“God’s Not Dead” regresa con la parte 5, preguntando: ‘¿Dios está muerto en la política estadounidense?’

La película contará la historia de la candidatura del reverendo Dave Hill al Congreso, su oponente tiene como objetivo eliminar la influencia de la religión en la política pública

David A.R. White como el reverendo Dave in “God’s Not Dead: We The People”, 2021 / godsnotdead.com/press

(Christian Post).-

EE.UU.- Pure Flix y Pinnacle Peak Pictures anunciaron que están trabajando en la próxima entrega de la popular colección de películas “God’s Not Dead”: “God’s Not Dead: Rise Up” (“Dios no está muerto: levántate”).
El actor y productor de cine David A.R. White, quien interpreta al reverendo Dave en la franquicia, calificó la próxima película como un “nuevo capítulo”.
“Todavía me siento honrado, ocho años después, de que este tipo de película y este mensaje resuene en tanta gente”, dijo White. “El legado y el impacto de ‘God’s Not Dead’ es innegable y estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este movimiento”.
Según el comunicado de prensa de la película, “God’s Not Dead: Rise Up” contará la historia de la candidatura del reverendo Dave Hill al Congreso. Su oponente tiene como objetivo eliminar la influencia de la religión en la política pública.
“En un contexto de disturbios políticos, civiles y espirituales sin precedentes, Dave se esfuerza por responder una pregunta cada vez más relevante de nuestro tiempo: ¿Está Dios muerto en la política estadounidense?”, dice la sinopsis.
Pure Flix anunció la película en una proyección de alfombra roja de agradecimiento a los miembros en el AMC Century City en Los Ángeles el martes. Al evento asistieron White y otras estrellas de películas anteriores de “God’s Not Dead”, incluidos Dean Cain, Isaiah Washington, Cory Oliver y Brad Heller.
“Me he sentido atraído por la fe y los proyectos familiares, como ‘Dios no está muerto’, desde que nació mi hijo. Quería poder traerlo a trabajar conmigo y que se vaya con un mensaje positivo y edificante”, dijo Cain, quien apareció en el primer “God’s Not Dead”.
“Tengo la suerte de volver y ser parte del legado de ‘Dios no está muerto’: es un mensaje tan conmovedor y un desafío para el público para que piensen en la diferencia que pueden marcar en sus comunidades y países”, dijo sobre su regreso a la quinta parte.
La producción de la película comenzará a finales de este año en Carolina del Sur con Harold Cronk, quien dirigió el original “God’s Not Dead” y la secuela.
Washington, quien interpretó al representante Daryl Smith en “God’s Not Dead: We The People” y ahora volverá a interpretar el papel, agregó: “Es importante para mí participar en proyectos que resonarán en la audiencia durante mucho tiempo después de que Lo he visto y eso es exactamente de lo que se trata la franquicia ‘God’s Not Dead’. Se trata de llamar a las personas a usar sus talentos y estar al servicio de sus comunidades de una manera única para ellos”.
“God’s Not Dead” comenzó en 2014, con la primera película protagonizada por Kevin Sorbo. La película se convirtió en una de las películas basadas en la fe más rentables de todos los tiempos, recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.