Home / Arte y Espectáculos / “Grace and Mercy Music” presenta melodías llenas de contenido bíblico

“Grace and Mercy Music” presenta melodías llenas de contenido bíblico

(Link Rep.).-

MIAMI.- Grace and Mercy Music nace del trabajo de los colombianos Juan y Dilean Marín. Ellos recibieron el llamado a componer canciones mediante las cuales la iglesia pueda conocer a Dios y experimentar su amor y perdón.
A través de su ministerio “Grace and Mercy Music” (Gracia y Misericordia), se han propuesto hacer melodías llenas de contenido bíblico, pues están convencidos que Dios respalda Su palabra y la usa para transformar vidas.
Actualmente están radicados en Miami y ambos sirven al pueblo de Dios por medio de su iglesia local “Confra Church”, donde Juan Jairo dirige el equipo de Alabanza y Dilean lidera el grupo Juvenil. Aman estudiar y enseñar la Palabra de Dios y se deleitan en adorarle y lo que más disfrutan es ver a sus hijos reír, ir a la playa en familia y comer alitas de pollo.
A la fecha Grace and Mercy ha lanzado los siguientes sencillos, los cuales son distribuidos en todo el mundo por Link Representaciones:
“Esa cruz” es el más reciente sencillo, lanzado hace tan solo un par de semanas. Un tema musical que abre los ojos a lo que realmente ocurrió en la cruz del Calvario y a las increíbles y maravillosas implicaciones que esto tiene en la vida de los creyentes.
“No temas” es una canción basada en Isaías 43, donde Dios, a través del profeta, nos anima a no temer cuando pasemos por las aguas o atravesemos el fuego. “Somos suyos y Él nos protegerá, porque a sus ojos somos de gran valor”, expresa Grace and Mercy.
Escucha sus temas a través de este enlace: https://backstagemusica.info/graceandmercymusic

About Verdad y Vida

Check Also

Chiqui lanza el remix de su tema sobre la codicia, ‘Dinero’

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los intérpretes: Christian Ponce, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *