miércoles, junio 10, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioVenezuelaGrupo RoJO posterga su visita al país

Grupo RoJO posterga su visita al país

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La reconocida banda RoJO, que se encuentra en su gira de despedida «Tour a Dios gracias», anunció que en común acuerdo con los organizadores de cada evento han decidido postergar para el mes de junio los conciertos que tenían planeados del 18 al 21 de abril.
«Venezuela ha estado pasando por un difícil momento luego de la lamentable noticia de la muerte del presidente Hugo Chávez, por lo tanto decidimos esperar que se programaran las elecciones y al ver que la fecha coincide con la de la gira creemos prudente posponerla para una nueva fecha, estamos con nuestros hermanos venezolanos, oramos por ellos y pedimos a Dios que los ayude en este momento difícil», declaró Napoleón Mendoza, coordinador de la agenda de RoJO.
Por otra parte, han anunciado que las personas que ya habían adquirido sus entradas para estas presentaciones, pueden estar tranquilas y confiar con la presentación de la banda para las nuevas fechas, que son: 6 en Maracaibo, 7 en Valera, 8 en San Cristóbal y el 9 de junio en Puerto Ordaz. «Mientras tanto estaremos orando y bendiciendo a esta gran nación», agregó Mendoza.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular