Guarenas se moviliza en amparo de la vida y la familia venezolana

0
7

La movilización está pautada para este sábado 25 de marzo, partiendo desde el emblemático Samán guarenero a las 8:00 a.m., una iniciativa de Laicos y la Red Provida Venezuela

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

REDACCIÓN.- Ambrosio Plaza (Guarenas), constituye el primer municipio de la nación venezolana en ser declarado provida y Profamilia; partiendo de allí este próximo 25 de marzo se realizará una caminata en defensa de la vida y la familia iniciando en El Samán hasta la plaza Bolívar de esta jurisdicción mirandina.
La información fue suministrada en contacto telefónico para Verdad y Vida, por la presidenta de la iniciativa civil denominada ‘Por la familia venezolana’, la pastora y politóloga Linda de Márquez.
Márquez hace el llamado y la invitación ante los proyectos de ley que tienen como fin despenalizar y legalizar el aborto en Venezuela, argumentando que hay que alzar la voz ante los que no tienen, haciendo alusión a los bebes en el vientre.
«Invitamos a todo el estado Miranda, Caracas y los estados vecinos a sumarse, tendremos esta hermosa caminata por la vida y la familia, es un tiempo donde tenemos que levantar nuestras voces porque  —nuestra familia y la vida está bajo ataque—,  ya se han introducido proyectos de ley donde se están solicitando la despenalización y legalización del aborto en nuestro país, tenemos que ser la voz de los que no se pueden defender —que son esos bebes en el vientre—, hay proyectos de ley donde se amenaza para desvirtuar el concepto de familia que es: papá, mamá e hijos, también decimos no a la ideología de género», argumentó.
De igual forma, la presidenta de ‘Por la familia venezolana’, Linda de Márquez, enfatizó los tiempos convulsos que en esta materia se están viviendo en Venezuela.
«Estamos viviendo tiempos convulsos que se están moviendo en el ambiente, muchas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, movimientos en el Saime donde se están tomando decisiones violatorias de la Constitución, nosotros como ciudadanos podemos defender como dice el artículo cinco de la Constitución, la soberanía reside en nosotros», refirió.
Por último, señaló que los asistentes a la caminata podrán llevar camisas y globos de color azul, el cual representa el color de la vida, asimismo pancartas alusivas a la defensa de la familia y la vida.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí