Home / Destacadas / Hamás violó a “mujeres, abuelas y niños” con tanta violencia que “rompieron la pelvis de las víctimas”, dice un funcionario israelí

Hamás violó a “mujeres, abuelas y niños” con tanta violencia que “rompieron la pelvis de las víctimas”, dice un funcionario israelí

Entre los horrores de la incursión violenta de Hamás están “mujeres y niños quemados hasta quedar reducidos a carbón. Cuerpos asesinados con las manos atadas a la espalda… madre e hijo en gestación decapitados… rostros destrozados”, una verdadera barbarie

La madre y la familia inmediata de Valentin (Eli) Ghnassia, de 23 años, que murió en una batalla con militantes de Hamas en el kibutz Be’eeri, cerca de la frontera israelí con la Franja de Gaza, lloran durante su funeral el 12 de octubre de 2023 en el Monte Herzl. Cementerio militar en Jerusalén, Israel /Alexi J. Rosenfeld_Getty Images

(Christian Post – Gospel News – Verdad y Vida).-

Los terroristas de Hamás sometieron a mujeres, abuelas y niños civiles a violencia sexual extrema, dijo a los medios un miembro del cuerpo de Rabinato de las Fuerzas de Defensa de Israel responsable de preparar los cuerpos de las víctimas para el entierro, calificando los actos como “peores que el Holocausto”.
“Lavamos los cuerpos y los preparamos para el entierro. Intentamos darles dignidad en la muerte”, dijo al Daily Mail y a otros medios de comunicación la miembro del cuerpo del Rabinato, una mujer llamada Shari, que no dio su apellido para proteger a su familia. “Escuché historias sobre Auschwitz cuando era niño y crecía en Nueva Jersey. Pero lo que he visto aquí con mis propios ojos es peor que el Holocausto”.
La mujer, que se mudó de Nueva Jersey a Israel hace 20 años, dijo que lo que Hamás hizo a los civiles israelíes está “más allá de las palabras”.
“Hay pruebas de violaciones masivas tan brutales que rompieron la pelvis de sus víctimas: mujeres, abuelas, niños”, dijo Shari, añadiendo que es difícil romper la pelvis de alguien.
Shari dijo que vio “personas a las que les habían cortado la cabeza” y mujeres en camisón “despertadas y disparadas”. También fue testigo de “rostros destrozados… cabezas destrozadas y sus cerebros desparramados”.
También describió a un bebé “cortado de una mujer embarazada y decapitado y luego decapitaron a la madre”.
“Mujeres y niños quemados hasta quedar reducidos a carbón. Cuerpos asesinados con las manos atadas a la espalda”.
El Daily Wire dijo que los informes también sugieren que muchos de los terroristas de Hamás estaban bajo la influencia de Captagon, una droga vinculada a una mayor agresión y comúnmente conocida como la “droga ISIS”.
The Wire citó al coronel rabino Haim Weisberg diciendo que hay evidencia de “tortura y salvajismo”, coincidiendo con el miembro del cuerpo del Rabinato.
El 7 de octubre, Hamás lanzó ataques en el sur de Israel, matando a más de 1.400 civiles, entre ellos 30 estadounidenses. Israel ha estado llevando a cabo ataques aéreos de represalia desde los ataques de Hamás.
Hamás ha afirmado que más de 4.100 personas en Gaza han muerto desde que comenzaron los ataques aéreos y más de 13.000 han resultado heridas.
Mientras los civiles huyen de los ataques aéreos, la frontera entre Egipto y Gaza se abrió el sábado, permitiendo la entrada de 20 camiones de ayuda a Gaza por primera vez desde que comenzaron el bloqueo y los ataques aéreos de Israel hace dos semanas, informó The Associated Press.
Los trabajadores humanitarios dicen que esto está lejos de ser suficiente; 200 camiones con 3.000 toneladas de ayuda han estado esperando para entrar, dijo el cable de noticias, explicando que los 2,3 millones de residentes de Gaza se enfrentan a una situación humanitaria terrible: la mitad ha abandonado sus hogares, los hospitales tienen pocos suministros y hay un poder en todo el territorio. apagón.
Cinco hospitales han cesado sus operaciones debido a la escasez de combustible y los daños de los bombardeos, según el Ministerio de Salud dirigido por Hamás, añadió.

Los lanzagranadas propulsados por cohetes F-7 fabricados por Corea del Norte que se dice que fueron utilizados por Hamás contra Israel / Alon Bernstein_AP

TERRORISTAS DE HAMÁS UTILIZARON ARMAS DE COREA DEL NORTE

Los expertos dicen que los terroristas de Hamás utilizaron lanzacohetes suministrados por Corea del Norte durante su violento ataque contra Israel. Los terroristas, con base en la Franja de Gaza, llevaban lanzadores F-7, diseñados para atacar vehículos blindados, mientras deambulaban por zonas civiles de Israel, lo que provocó la muerte de cientos de hombres, mujeres y niños.
Expertos en armas norcoreanos y funcionarios surcoreanos afirman que las armas utilizadas por Hamas y confiscadas por Israel en el campo de batalla provenían de Pyongyang. Durante el brutal asalto de Hamas contra Israel el 7 de octubre, algunos de los terroristas también usaron rifles de carga automática Tipo 58 de Corea del Norte, una variante del rifle Kalashnikov.
Según el Daily Mail, el régimen del líder Kim Jong Un, conocido por su aislamiento, vende ilegalmente armas para financiar su programa de armas nucleares. Se cree que los lanzadores y rifles F-7 fueron vendidos primero a Irán, que luego los entregó a Hamas.
Pyongyang ha negado públicamente cualquier participación en armar a Hamás, calificando las acusaciones de “rumores infundados y falsos” difundidos por Estados Unidos. Sin embargo, las pruebas parecen concluyentes, ya que las imágenes difundidas por el propio Hamás muestran a los terroristas empuñando estas armas, además de otras que han sido incautadas por el ejército israelí.
Además, se espera que los lanzagranadas norcoreanos que aún están en posesión de Hamas se utilicen contra tanques israelíes en una esperada invasión terrestre de Gaza, que podría durar meses. Estas armas tienen la capacidad de disparar una sola ojiva y se pueden recargar rápidamente, lo que las hace ideales para la guerra de guerrillas contra un enemigo que utiliza vehículos blindados en un entorno urbano.
No está claro cuántas de estas armas posee Hamás. Sin embargo, ya se han identificado casos anteriores de uso del lanzador F-7 en Siria e Irak. Las fotos difundidas por Hamás muestran a los terroristas portando lanzadores de hombro con una franja roja similar a la que se encuentra en el F-7. Se observaron otras similitudes con los lanzadores incautados por las Fuerzas Armadas israelíes.
“Corea del Norte ha apoyado durante mucho tiempo a los grupos militantes palestinos. Muchas armas norcoreanas han sido suministradas por Irán a grupos militantes, que se cree que es la principal forma en que los militantes palestinos obtuvieron armas norcoreanas”, dijo N.R. Jenzen-Jones, experto en armas de Armament Research Services.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *