Home / Arte y Espectáculos / Harborside Music invita a entrar al ‘Lugar secreto’ con su nueva producción

Harborside Music invita a entrar al ‘Lugar secreto’ con su nueva producción

La banda desea que este proyecto sea un recurso para que los creyentes se sientan inspirados a entrar a la presencia de Dios en oración y adoración

(Allegro – Verdad y Vida).-

Nashville.- El ministerio Harborside Music, de la iglesia Harborside Church, ubicada en Florida, Estados Unidos, presenta su primer EP en español titulado Lugar secreto. Este contiene 13 canciones, cinco de ellas instrumentales. La banda desea que este proyecto sea un recurso para que los creyentes se sientan inspirados a entrar a la presencia de Dios en oración y adoración, y a permanecer allí, en intimidad con él.
Lugar secreto nació gracias a la pandemia. Cuando las iglesias tuvieron que cerrar sus puertas, la banda se dio cuenta de que los creyentes tenían dificultades para conectarse con Dios fuera de la iglesia, entonces recibieron de su parte la visión para esta producción. «Todas las canciones fueron creadas para ayudar a las personas a tener un encuentro con Dios allí donde nadie las ve», comenta Ethan Parker, director del ministerio.
De este proyecto, ya se habían presentado tres sencillos: Te dejo entrar, Tú me compraste y Cerca. Sobre el contenido de las canciones, Parker asegura que se trata de un EP que usa las Escrituras en cada tema para que cada creyente tenga un tiempo personal con Jesús. Por su parte, los cinco títulos instrumentales son una invitación en sí mismos: Orar, Leer, Oír, Soñar, Cantar. La oración del ministerio es que cada seguidor de Cristo pueda adorar en los dos ambientes, tanto en comunidad en las reuniones de la iglesia, como a solas con Dios.
La portada del EP también habla de su mensaje: «La propuesta gráfica muestra una puerta y lo que ocurre detrás de ella cuando te encuentras con Dios. A puerta cerrada es donde aumenta el fuego en tu corazón y en tu vida», concluye Ethan. De acuerdo con el ministerio, Lugar secreto será el primero de varios proyectos con los que quieren inspirar a las personas a buscar a Dios, tanto en público como en privado, pues anuncian que estarán lanzando varios volúmenes con ese propósito.
Lugar secreto, cuyo sencillo principal es la canción que lleva el mismo nombre, es la versión en español del álbum en inglés The Secret Place, presentado por el ministerio en 2020. Este es un lanzamiento internacional de Integrity Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Primer ministro de Israel genera controversia al sugerir dividir al país en dos estados

Es la primera vez en más de una década que un primer ministro israelí se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.