Home / Arte y Espectáculos / Harold Guerra presenta primer video clip

Harold Guerra presenta primer video clip

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El cantante Harold Guerra estrena esta semana el video clip para su balada rock «Ven», perteneciente a su más reciente álbum, ‘No hay imposible’. El video se basa en la idea de un ruego por la presencia de Dios al atravesar pruebas, la necesidad de experimentar la cercanía del Señor en medio de las más duras circunstancias.
«Ven», el primer video clip en la carrera de Harold Guerra, fue producido y dirigido por Israel Figueroa, quien llevó a cabo la filmación a lo largo de tres días en locaciones de Orlando, Florida, EE.UU. La edición estuvo a cargo de Yetsabel Bernabé (esposa del reconocido cantante de música urbana, Travy Joe).
La historia presentada en el video es la de un hombre que cumple cierto tiempo en prisión y en medio de esa experiencia, busca conectarse con Dios. «Te das cuenta que el hombre está clamando en medio de su problema, está encerrado y solo, y está diciendo: Ven, ya no puedo más, te necesito», comenta el cantante guatemalteco.
Agregó Harold que el basamento bíblico de esta canción y video es el libro de Job, es una oración de un cristiano que necesita entender que a pesar de todas las circunstancias, necesita clamar y encontrarse con Dios.

About redaccion

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *