Home / Destacadas / “Hay que separar el trigo de la cizaña como en Mateo 13:24-30”: congresista peruano

“Hay que separar el trigo de la cizaña como en Mateo 13:24-30”: congresista peruano

Así lo considera el congresista cristiano peruano, Alejandro Muñante con relación a los venezolanos en Perú

Alejandro Muñante: “el venezolano que ha venido a trabajar no tiene nada que temer, pero también se tienen que establecer ciertas condiciones para que quienes han venido a cometer delitos”

(Lisbet Borjas)
(@lisbetborjas).-

Lima.- El congresista cristiano, Alejandro Muñante, fue uno de los invitados a los 60 años de la emisora Radio Pacífico 640 AM, celebrados en la iglesia Catedral de Fe, en Lima, Perú.
Al ser consultado acerca de la situación de los venezolanos en Perú, manifestó que sin duda alguna “es bastante complicado, y es por eso que el gobierno ha establecido algunas reglas para que podamos lograr una convivencia pacífica, atendiendo a la enorme necesidad de muchos venezolanos que vinieron a nuestro país en busca de un futuro mejor, dada la circunstancia tan difícil que se vive en Venezuela”.
Sin embargo, y lamentablemente, acotó, “con estas personas que han venido a trabajar y sacar su familia adelante, también vinieron personas del ‘mal vivir’ y están provocando en nuestro país un creciente rechazo también por los venezolanos ‘de bien’, y obviamente esta situación nos complica y nos pone en una división innecesaria, a mi modo de ver”.
Señaló Muñante que “la situación se puede resolver, pero se necesita que las autoridades en Perú tomen mejores decisiones para que justamente, como dice la Biblia en Mateo 13:24-30, se separe el trigo de la cizaña. Esto tiene que ser fundamental en nuestras relaciones, así como el registro y empadronamiento, porque el venezolano que ha venido a trabajar no tiene nada que temer, pero también se tienen que establecer ciertas condiciones para que quienes han venido a cometer delitos y dejar muy mal parados a sus otros compatriotas, pueda haber medidas rígidas y tajantes”.
“Todo aquel que vaya a otro país a delinquir, no solamente el venezolano, tiene y debe ser sancionado severamente”, finalizó diciendo Alejandro Muñante.
En cuanto a su apreciación por el 60 aniversario de la emisora cristiana Radio Pacífico, y su muy merecido homenaje, manifestó que “es una gran victoria y privilegio poder compartir tan especial celebración con los hermanos de tan importante emisora peruana y cuyo lema es: ‘Una señal de tranquilidad para un mundo apresurado’”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Grupo cristiano del Reino Unido elogia al Parlamento por su oposición “sin precedentes” a la prohibición de la terapia de conversión

“Esto nunca había sucedido antes” (Ryan Foley – Christian Post),. Un grupo de defensa cristiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *