Héctor “Perucho” Rivera trae “Una vez más”

0
9
Perucho Rivera tiene más de 20 años de carrera musical y más de 600 producciones musicales con reconocidos cantantes cristianos

(Verdad y Vida – Redacción).-

El cantante de música cristiana contemporánea, Héctor «Perucho» Rivera recientemente lanzó una nueva producción musical titulada «Una vez más». Este álbum cuenta con 14 canciones con un giro más moderno en su estilo.
Temas como «Digno de gloria» y «Espíritu Santo», están enfocados hacia la alabanza y adoración a Dios con mucha energía, ritmo, pero sobre todo, un mensaje que acerca y ayuda a reforzar la relación con Él.
Entre otras canciones, se encuentra «Fe», sobre cómo Dios toma el control de todas las circunstancias, aun en los momentos de prueba. Todos los temas fueron escritos por Perucho y su esposa Alma Rovira, quien paraticipa como coautora en varios de ellos.
El viaje musical de «Una vez más» lleva a las personas desde principio a fin con mucha energía, intensidad, musicalidad y un mensaje que promete una experiencia individual, intensa y hermosa con el Creador.
Para mayor información o contactos, escriba a peruchorivera@gmail.com o sígalo en sus redes sociales Instagram: perucho_rivera y Facebook: Perucho Rivera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí