Home / Novedades / ‘Hijo de Hamás’, el impactante libro de Mosab Hassan Yousef

‘Hijo de Hamás’, el impactante libro de Mosab Hassan Yousef

Un apasionante relato de terror, traición, intriga política y dilemas inconcebibles, de quien fue hijo de uno de los fundadores de Hamás y luego conoció a Cristo

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La impresionante historia real de un miembro de Hamás que rechazó su destino violento… y ahora lo arriesga todo para poner al descubierto los secretos mejor guardados y mostrarle así al mundo un camino para la paz.
Desde pequeño, Mosab Hassan Yousef ha tenido acceso a los entresijos del letal grupo terrorista Hamás. Como hijo mayor y aparente heredero de Sheikh Hassan Yousef, miembro fundador de Hamás y su líder más popular, el joven Mosab ayudó a su padre durante años en actividades políticas mientras se preparaba para seguir sus pasos. Pero todo cambió cuando, en vez de eso, Mosab abrazó las enseñanzas de otro famoso líder de Medio Oriente. Lo que aprendió cambió su vida y pudo alterar el curso del futuro de su país… para siempre.
En Hijo de Hamás, publicado por Casa Creación, Mosab revela nueva información acerca de la organización terrorista más peligrosa del mundo y desvela la verdad acerca de su propio papel secreto, la angustiosa separación de su familia y su patria, sus peligrosas decisiones y su fe en que el mandato de «amar a tus enemigos» es el único camino para la paz en Medio Oriente.

ACERCA DEL AUTOR

MOSAB HASSAN («JOSEPH») YOUSEF, es el hijo de Sheikh Hassan Yousef, líder fundador de Hamás, reconocida internacionalmente como organización terrorista y responsable de incontables bombas suicidas y otros ataques mortales contra Israel. Como parte integrante del movimiento, Mosab fue encarcelado varias veces por los servicios de inteligencia israelíes. Después de un encuentro casual con un turista británico, comenzó una búsqueda que durante seis años le llevó a comprometer a Hamás, a poner en peligro a su familia y sentir su vida amenazada. Desde entonces ha abrazado las enseñanzas de Jesús y ha solicitado asilo político en Estados Unidos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el Diccionario Bíblico Eerdmans

Es una herramienta indispensable para el estudio de la Biblia  (Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *