I Congreso Latinoamericano de Médicos Cristianos

1
345
El Congreso contó con la participación de diferentes médicos, pastores y ministros de Dios / Gustavo Vargas

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Bajo el lema: «…Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán» (Marcos 16:18), la Red de Doctores Cristianos del Mundo (WCDN, por sus siglas en inglés) y la Alianza Médica Cristiana (AMEC), realizaron el Primer Congreso Latinoamericano de Médicos Cristianos el pasado 10 y 11 de octubre en el Hotel Venetur de Maracaibo, estado Zulia.
Durante el Congreso se presentaron casos clínicos con expositores de varios países, y conferencias que fortalecieron la fe de los presentes, junto a momentos llenos de unción y adoración a Dios, en unidad.
«Este Congreso fomenta que la medicina es una vocación para crear condiciones de vida, la salud y la esperanza que todo ser humano requiere, abordados desde un marco mucho más amplio, que abarque todo nuestro ser: Espíritu, alma y cuerpo», establecieron los organizadores.
Este Congreso nace de la iniciativa del doctor Jaerock Lee, quien desde el año 2007, en representación de WCDN, realizaba conferencias médicas cristianas internacionales en diferentes países, con la presentación de casos médicos y sus evidencias sorprendentes de la sanidad divina.
En el año 2011, WCDN se une a la Alianza Médica Cristiana, creándose AMEC/WCDN, siendo el doctor Daniel Fuentes, AMEC/WCDN México, representante para Latinoamérica, y el pasado mes de noviembre de 2013, se abrió el capítulo en Venezuela, conformado actualmente por los estados Zulia y Falcón.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí