(Noticias24 – Verdad y Vida).-
Cuatro niños resultaron heridos, aunque uno de ellos falleció poco después, luego de que un supuesto radical islámico lanzara varios cócteles Molotov contra una iglesia cristiana en la provincia de Kalimantan Oriental, en la isla de Borneo, región central de Indonesia.
El ataque tuvo lugar en la Iglesia Oikumene en Samarinda, la capital de la provincia, y un sospechoso de 32 años fue detenido momentos después por varios vecinos, informó el diario The Jakarta Post.
El jefe de la Policía Nacional, Tito Karnavian, indicó que el sospechoso, del que no han revelado el nombre, fue condenado en 2012 a 42 meses de prisión por su participación en un intento de atentado terrorista contra un centro tecnológico y una catedral cristiana.
El detenido se encontraba en libertad condicional desde 2014, según The Jakarta Post.
«El atacante ha sido detenido. Por favor, dejen que los agentes intervengan al resto de la red», indicó Tito, quien agregó que están investigando el incidente.
La minoría cristiana en países donde predomina el islam, continúa siendo atacada sin importar quiénes son las víctimas de su persecución.
La Iglesia de Cristo en el mundo ora por fortaleza y consuelo para los familiares de estos pequeños.◄
One comment
Pingback: Brutal Persecución: Niño Cristiano muere luego que una Bomba cayera en su Iglesia | Tiempo Cristiano