Home / Venezuela / Iglesia Cristiana realizará Congreso Nacional de Avivamiento y Restauración de Valores

Iglesia Cristiana realizará Congreso Nacional de Avivamiento y Restauración de Valores

La actividad se realizará los días 14 y 15 en La Carlota, Caracas, bajo el nombre de “Fuego Envolvente”, con la participación de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento de Bogotá

(Prensa CFE).-

CARACAS.- Con el propósito de activar un despertar de la fe en la sociedad venezolana para lograr una reforma social se llevará a cabo una jornada nacional de enseñanza en valores y principios cristianos para contribuir al fortalecimiento de la familia.
Octubre ha sido denominado el mes del avivamiento para la Iglesia Cristiana venezolana la cual realizará los días 14 y 15 en La Carlota, Caracas, el Congreso ‘Fuego Envolvente’, con la participación de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, del Centro Mundial de Avivamiento de Bogotá.
Los organizadores estiman que asistirán unas 100.000 personas de los 24 estados del país, entre profesores, maestros, líderes sociales, pastores, profesionales, empresarios, a esta jornada de entrenamiento para desarrollar un proceso, nacional de restauración de valores, fundamentos éticos, morales y espirituales que restauren la familia, juventud y sociedad en general, en cuanto al amor al prójimo, la solidaridad, el valor de la vida, la esperanza de que Venezuela si saldrá de la situación de afectación.
A su vez se impartirán herramientas para impulsar el emprendimiento, la iniciativa empresarial y el estudio, todo en el marco de una reforma social basada en la espiritualidad y relaciones con Dios.
En este sentido se procura la unidad nacional de todos los sectores políticos, empresariales religiosos para producir un avivamiento en todas las áreas y esferas que son vitales para que una nación prospere integralmente.
El congreso contará con la presentación de música en vivo que junto a pastores y conferencistas impartirán poderosas herramientas para potenciar la esperanza y la confianza de que Venezuela entra en un avivamiento socio-espiritual.
Es importante señalar que al Congreso Fuego Envolvente asistirán delegaciones de todo el país bajo la coordinación de los pastores Gregor y Eglí de Sánchez de la iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones de Venezuela.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *