Home / Venezuela / Iglesia Luz del Mundo sigue creciendo en Nueva Esparta

Iglesia Luz del Mundo sigue creciendo en Nueva Esparta

Esta organización cristiana cuenta ya con 40 misiones en las islas de Margarita y Coche

El pastor Jonás Millán junto con otros pastores de la Obra Luz del Mundo de Nueva Esparta mientras ungían a los nuevos pastores de la Misión 40

(Prensa Compasigene).-

PORLAMAR.- A finales del recién finalizado mes de diciembre, la iglesia Luz del Mundo llegó a 40 sedes en el estado Nueva Esparta, cada una de las iglesias o misiones de Luz Mundo, están distribuidas en diferentes zonas de Nueva Esparta.
El pastor Jonás Millán, anciano de la Iglesia Luz del Mundo en el estado Nueva Esparta, manifestó que se realizó el ungimiento al pastor Samuel Castro, de la misión Nº 40 de Luz del Mundo, ubicada en Conejeros, municipio Mariño.
El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta, manifestó que con 40 iglesias en el estado Nueva Esparta, la iglesia Luz del Mundo se consolida como la organización con más iglesias en la región insular y sigue creciendo el número total de iglesias llegando a 331 iglesias cristianas en todo el estado insular.
De esta manera la Iglesia Cristiana en el estado Nueva Esparta sigue avanzando y convirtiéndose en una organización fuerte, sólida y con las puertas abiertas para todos los que quieran buscar a Dios.
“El 31 de diciembre y 1º de enero muchas iglesias del estado estuvieron abiertas llevando la Palabra de Dios, entregando a Dios el 2022 y recibiendo el 2023; estamos seguros que en el 2023 la Iglesia Cristiana seguirá siendo un lugar de paz y esperanza para muchas familias”, concluyó Norbey Rodríguez.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *