Home / Venezuela / Iglesia neoespartana adelanta reuniones con autoridades gubernamentales y legislativas

Iglesia neoespartana adelanta reuniones con autoridades gubernamentales y legislativas

De esta manera la iglesia cristiana sigue unida, atendiendo a las comunidades y generando estrategias de transformación en Nueva Esparta

Reunión con el alcalde de la Península de Macanao

(Verdad y Vida).-

PORLAMAR.- La iglesia de la región insular a través de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene) junto con los delegados de los 11 municipios que conforman el estado, han venido adelantando reuniones con alcaldes y legisladores para canalizar proyectos en pro del avance del evangelio en esta región del país.

REUNIÓN CON EL ALCALDE DEL MUNICIPIO MARCANO

El miércoles 14 de septiembre, los pastores del municipio Marcano sostuvieron una reunión con el alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, quien recibió a un nutrido grupo de pastores y atentamente escuchó cada planteamiento y ofreció apoyo a las iglesias de su jurisdicción.
En la misma reunión, el alcalde Yul Armas ordenó entregar el título de propiedad a los terrenos de tres iglesias, resolviendo el problema de propiedad que se venía arrastrando desde hace años.

IGLESIA DE PENÍNSULA DE MACANAO PRESENTA PLAN DE TRABAJO

Reunidos en Boca de Río, en la sede de la Iglesia Emmanuel, los pastores y ministros de la Iglesia Cristiana del municipio Península de Macanao, se reunieron con el alcalde José Nicasio Narváez, para plantearle sus propuestas de trabajo en el municipio.
El jueves 15 de septiembre, durante la reunión cada iglesia a través de su pastor, presentó un resumen del trabajo que realizan en los diferentes pueblos, sectores y comunidades de la Península de Macanao.
El pastor Tony Márquez, delegado del municipio, manifestó que la Iglesia Cristiana en Península de Macanao ha ido creciendo y este es el tiempo de seguir adelante juntos en beneficio del municipio.
Por su parte, José Nicasio Narváez, alcalde de la entidad, expresó su alegría de compartir con los pastores e iglesias de la Península de Macanao y a su vez les animó a seguir adelante con todo el trabajo que hacen a favor de la comunidad.
Esta reunión es parte de una serie de encuentros que realiza la Iglesia Cristiana con las autoridades gubernamentales, dando a conocer el trabajo que realizan en Nueva Esparta, así lo manifestó el pastor Norbey Rodríguez; presidente de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene).

REUNIÓN CON EL DIPUTADO NACIONAL DOILY HERNÁNDEZ

El mismo miércoles 15, luego de la reunión celebrada con el alcalde del municipio Península de Macanao, un grupo de pastores y ministros del estado Nueva Esparta celebraron una importante reunión con el diputado Doily Hernández.
Congregados en la Iglesia Tu fe me alcanza de Porlamar, diferentes pastores y ministros de Nueva Esparta, se reunieron con el diputado Doily Hernández para conocer la situación de la Iglesia Cristiana en Nueva Esparta.
Doily Hernández, quién además de diputado de la Asamblea Nacional, es secretario de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos, y secretario de la Vicepresidencia del Psuv en Nueva Esparta, manifestó que este encuentro es parte del trabajo que realizan como servidor público a favor de la Iglesia.
Los pastores, manifestaron diversos temas que son de gran preocupación de la Iglesia Cristiana de Nueva Esparta, entre estos el registro de iglesias, cierre de emisoras cristianas y apoyo a la iglesia en general.
Dentro de los planteamientos que surgieron de la reunión, se adelantará un programa piloto en Nueva Esparta para luego ser aplicado a nivel nacional para el beneficio de toda la Iglesia del Señor.
La reunión finalizó con acuerdos especiales y las propuestas de la iglesia serán implementadas en el estado Nueva Esparta para bendecir a la región Insular.
De esta manera la iglesia cristiana sigue unida, atendiendo a las comunidades y generando estrategias de transformación en Nueva Esparta, rumbo a la Marcha para Jesús, el próximo 12 de octubre.
Si quieres recibir mayor información de la Iglesia Cristiana en Nueva Esparta, visita las Redes Sociales: @CristianosDeNuevaEsparta◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia Cristiana realizará Congreso Nacional de Avivamiento y Restauración de Valores

La actividad se realizará los días 14 y 15 en La Carlota, Caracas, bajo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.