
(Verdad y Vida).-
Las diferentes iglesias que hacen vida en el municipio turístico Antolín del Campo, se unieron para llevar a cabo una toma evangelística acompañada de labor social para alcanzar con el mensaje del evangelio a los habitantes de las diferentes poblaciones que conforman ese municipio insular.
Además de la predicación casa por casa, los cristianos realizaron labor social como rescate de instalaciones, corte de cabellos, alimentación y varias actividades recreativas con sentido espiritual, todos coordinados por el pastor Omar Marín, como delegado pastoral del municipio Antolín del campo.
ENTRENAMIENTO EVANGELÍSTICO
En el marco de las actividades evangelísticas, el sábado 1º de mayo se llevó a cabo el Entrenamiento para la Movilización de Iglesias del Estado Nueva Esparta, impartido por el evangelista Fernando Castillo, director general de la Fundación Operación Unidad, quien se trasladó desde la ciudad de Caracas para estar presente durante los días de esta toma evangelística.
La convocatoria a este entrenamiento fue hecha por la Comisión de Evangelismo y Movilización de Iglesias de la Confraternidad de Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), donde su presidente, el pastor Norbey Rodríguez tuvo una participación especial.
A la actividad asistieron 26 pastores y 16 líderes de diferentes sectores del estado Nueva Esparta, demostrando que cuando la Iglesia se une en pro de un fin se logran excelentes resultados.
