Home / Arte y Espectáculos / III Convención de adoradores

III Convención de adoradores

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Por tercer año consecutivo la ciudad de Pasadena, California, EE.UU, será sede de la Convención de Adoradores, que se realizará el 24 y 25 de octubre, con la participación especial de Marcos Witt, Danilo Montero, Ingrid Rosario, Julio Melgar, Marcos Brunet, Joshua Chávez, y Tommy Walker, entre otros adoradores, líderes y los profesionales más respetados de la industria musical, con el propósito de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores.
Bajo la dirección de Maranatha! Latin y Promeza MG, el tan esperado evento es una cita anual e imperdible para todos los pastores, líderes de alabanza, directores de grupos, músicos, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración dentro de las congregaciones hispanas.
Durante dos días cargados de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar instrucción, vivencias y consejos prácticos de parte de todos los participantes. De igual manera, podrán participar de las plenarias asignadas y experimentar intensos momentos de adoración y celebración musical.
Para mayor información, visite su web: www.convenciondeadoradores.com 

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *