Imparten seminario para adoradores en Caracas

1
5
La pastora y adoradora español, Belén Losa, estará hablando acerca de los principios y fundamentos prácticos para fortalecer la vida de los adoradores / Cortesía de su perfil en Facebook

“La adoración no es tan solo cantar, es un estilo de vida y una extensión de lo que sucede en la intimidad diaria en nuestra relación Dios”, aseguró Belén Losa

La pastora y adoradora español, Belén Losa, estará hablando acerca de los principios y fundamentos prácticos
para fortalecer la vida de los adoradores / Cortesía de su perfil en Facebook

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Mesa Ministerial Nacional invita al seminario para adoradores y salmistas de las iglesias de Caracas, con la pastora y adoradora Belén Losa, a celebrarse el viernes 15 de septiembre, en la terraza del estacionamiento de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad capital.
El seminario se estará impartiendo a partir de las 9:00 de la mañana, y tratará acerca de los principios y fundamentos prácticos para fortalecer la vida de los adoradores, tanto para ministrar en el altar como para aplicarlo en sus propias vidas.
2023 estará visitando Caracas la salmista Belén Losa. Estará impartiendo un seminario para adoradores y salmistas de las iglesias de Caracas compartiendo principios y fundamentos prácticos para fortalecer la vida de los adoradores en el altar y en sus vidas.
Esta actividad está siendo auspiciada por la Mesa Ministerial Nacional para el fortalecimiento de la iglesia en general y es totalmente gratis.

ACERCA DE BELÉN LOSA

Belén Losa nacida en Alaba, España. Pastora, salmista y compositora. Actualmente residiendo en Madrid, España junto a su esposo Emanuel Losa y sus hijos Mateo y Kevin. Consolidados como pastores en su país natal, ella y su esposo han viajado por diferentes países adorando y predicando la Palabra de Dios.
Realizó su primer trabajo musical en el 2016, titulado Tu amor me hace fuerte. Perteneció al grupo New Wine como pastora, compositora y líder de alabanza en el Ministerio Internacional el Rey Jesús, en Miami. Ha viajado por diferentes continentes como: África, Oceanía, América y Europa.
Es la principal autora de canciones como: Cielos abiertos, Estruendo e Incomprensible amor. Para ella, “la adoración no es tan solo cantar, es un estilo de vida y una extensión de lo que sucede en la intimidad diaria en nuestra relación Dios”.◄

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí