Home / Destacadas / Implantan microchip en la mano para realizar pagos

Implantan microchip en la mano para realizar pagos

(Fuerza Latina – Verdad y Vida).-

Los implantes de un chip para realizar pagos electrónicos, se han convertido en la última moda en la República Checa. Unas veinte personas tienen incrustado el chip bajo la piel en su mano.
El chip es del tamaño de un arroz y han sido desarrollados por una empresa llamada Paralelni Polis. Permiten a los ciudadanos pagar por bienes y servicios, y retirar la moneda electrónica como el bitcoins de los cajeros automáticos, simplemente moviendo la mano sobre un dispositivo.
«No hay ninguna complicación importante con esto, porque cuando lo compras, viene envasado en un estuche estéril. El chip está precargado situado en el inyector. Así que lo único que se hace es desinfectar la parte de la mano donde irá el chip y se implanta de manera similar a una inyección», dijo Jan Hubík, representante de la empresa.
El tamaño del dispositivo es de doce milímetros y se inserta en la parte posterior de la mano izquierda, entre el pulgar y el dedo índice. El número de candidatos para el implante va en crecimiento.
«El primer evento de la implantación de este año fue a finales de enero. El segundo que hicimos en septiembre y ahora hay más candidatos interesados que en la primera vez», añadió Hubik.
Un hecho similar ocurrió en Suecia, donde los empleados de una empresa inmobiliaria, tuvieron que implantarse un chip para abrir puertas y usar equipos electrónicos, así desplazarse sin inconvenientes por el edificio, desempeñando eficazmente su trabajo.

El chip y la Bilia
El implante y uso del chip está profetizado en la Biblia como una de las señales de los tiempos del fin. Juan escribió en Apocalipsis 13:15-18, «se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia [el anticristo], para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia…» (Énfasis añadido). Note que dice que solo quienes tienen la marca podrán comprar o vender, precisamente el primer uso que le están dando a este microchip.◄

About redaccion

Check Also

Nuevo estudio demuestra que la fe tiene un efecto positivo en la salud mental de los privados de libertad

El estudio descubrió que los presos que participaban en un servicio religioso oraban y leían …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *