Home / Arte y Espectáculos / Indiomar interpreta su sencillo “Luna”

Indiomar interpreta su sencillo “Luna”

Es una invitación a que puedas verte como Dios te ve, es un ejemplo de cómo Dios mira nuestra felicidad, nuestras fallas, nuestros fracasos, nuestro dolor

(Franja).-

Bogotá.- El cantante puertorriqueño de música urbana Indiomar presenta “LUNA”, sencillo musical que hará parte de su nuevo álbum.
¿Cuántas veces en nuestra vida hemos intentado conformarnos con algo sabiendo que Dios tiene lo perfecto e ideal para nosotros? Esta fue la pregunta que se hizo “Indiomar” al componer esta canción. “Luna” es una invitación a que puedas verte como Dios te ve, es un ejemplo de cómo Dios mira nuestra felicidad, nuestras fallas, nuestros fracasos, nuestro dolor.
“Esta canción es muy especial porque sé que hay personas hoy sufriendo por una relación ya sea porque hubo una traición o desilusión o simplemente aún no han podido salir del dolor emocional. Dios nos ama mejor que cualquier persona en este mundo, Dios le duele cuando nos ve mal, ríe cuando reímos, Él quiere abrazarnos fuerte y nos corresponde acercarnos y recibir de ese amor maravilloso que Él nos tiene”, indicó Indiomar.
Parábola Films es la productora que realizó el video en la ciudad de Bogotá con la dirección del colombiano David Jassir.
Luna ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube.

ACERCA DEL INTÉRPRETE

David Omar Rivera Rodríguez, mejor conocido en la música urbana como Indiomar. Nace un 26 de enero de 1991 en Humacao, Puerto Rico. Comienza su carrera musical a los 15 años. A causa de sus problemas de salud a corta edad, Indiomar decide tornar su mirada a Dios a los 17 años y desde entonces ha dedicado su vida a hablar del amor de Jesús a través de la música urbana. Canciones como: Bajo Tu Amor, Yugo Desigual, Si Tú Me Llamas, Promesas y No Más son algunos de sus éxitos que han marcado esta generación utilizando como medio la música urbana.
En el 2019 Indiomar recibió 6 nominaciones en dos distintas premiaciones. Ganando “Artista revelación del Año” en los prestigiosos premios Galardón y Redención. Ha colaborado con artistas como Redimi2, Alex Campos, Alex Zurdo, Funky, Manny Montes, Almighty, entre otros. En ese mismo año logró lanzar su tercera producción titulada NEXUS VII, la cual significa relación perfecta. “JESÚS” su primer sencillo perteneciente a este nuevo álbum sobrepasó el millón de reproducciones en su primera semana de lanzamiento en las plataformas. Este año lanzo el álbum Dosis junto a Musiko.◄

Disfrute del videoclip “Luna”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *