Home / Venezuela / Inicia legalización de iglesias en territorios indígenas

Inicia legalización de iglesias en territorios indígenas

(CEV/ VyV).-

A través de un comunicado, la Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) informó a sus afiliados y relacionados sobre el inicio de la legalización de iglesias en territorios indígenas.
Recientemente, el CEV recibió de la Dirección General de Justicia e Instituciones Religiosas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz la noticia del inicio de la legalización de las iglesias en territorios indígenas.
La misma fue anunciada en el marco de una visita institucional ante esa Dirección por los doctores Alberto Castillo y Pedro Gómez, director general y coordinador respectivamente de la citada dependencia, a los pastores Samuel Olson y César Mermejo, presidente y director ejecutivo del CEV.
Como se sabe, desde el pasado 2005 estuvo suspendido el servicio de registro de las iglesias en cuatro estados del país: Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y parte sur de Apure. Con esta medida la iglesia indígena podrá actualizar sus personerías jurídicas o crear nuevas iglesias.◄

About redaccion

Check Also

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.