Home / Venezuela / Iniciativa Por La Familia Venezolana aclara que es un movimiento civil y no político

Iniciativa Por La Familia Venezolana aclara que es un movimiento civil y no político

“Como Iniciativa no apoyaremos ninguna candidatura presidencial ni de derecha ni de izquierda, ni evangélica ni católica ni de Gobierno ni de oposición, porque esa no es la esencia de nuestro movimiento”, aclaró Linda de Márquez

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- A raíz de lo politizada que está Venezuela, lo cual ha permeado en casi todas las instituciones que hacen vida en el país, la Iniciativa Por La Familia Venezolana consideró “oportuno reiterar dos de los fundamentos principales” con que se rige esa organización provida y profamilia.
Linda Aguirre de Márquez, líder nacional de la Iniciativa Por La Familia Venezolana, afirmó “que jamás hemos permitido que nada ni nadie nos los haga violentar y que han sido la causa por la cual nos ha tocado tomar decisiones difíciles para mantener el respaldo de Dios, al ser fieles a estas estrategias dadas por Él para hacer este trabajo”.
Aguirre de Márquez recordó que esta Iniciativa se sostiene sobre los siguientes dos postulados principales:
1. Somos un movimiento de la Sociedad Civil y todas nuestras actividades están enfocadas en mantener esta posición, por lo cual no hemos permitido que se nos encasille como un movimiento religioso, a pesar de que en su mayoría los miembros de la Coordinación Nacional, delegados estatales, municipales y parroquiales podamos ser cristianos, ya que los temas que defendemos trascienden la iglesia, pues es un tema de Nación.
2. No somos un movimiento político, por lo que jamás vamos a permitir que ni Gobierno ni oposición, ni ningún partido político sea de derecha o izquierda, ni ningún líder político nos usen de bandera. Por ser un movimiento de la Sociedad Civil, entendemos que los ciudadanos que lo conforman puedan tener sus preferencias políticas a título personal, pero han sido respetuosos de no utilizar nuestro logo ni el liderazgo que tienen en la Iniciativa en sus actividades político partidista ya que debemos mantener nuestro compromiso con Dios y con la visión de esta Iniciativa.
“Con todo esto quiero reiterar, que continuaremos despertando conciencias y uniendo voluntades para la Defensa de la Vida y la Familia en todos los ámbitos de la sociedad, pero como Iniciativa Por La Familia Venezolana, no apoyaremos ninguna candidatura presidencial ni de derecha ni de izquierda, ni evangélica ni católica, ni de Gobierno ni de oposición, porque esa no es la esencia de nuestro movimiento, aunque sí denunciaremos todo lo que se oponga a la Vida, la Familia y a los Derechos y Libertades Fundamentales, venga de quien venga, promoviendo el ejercicio de la Ciudadanía Activa, proponiendo acciones para defender estos derechos y principios”, señaló Linda de Márquez.
Aprovechó la líder de esta Iniciativa para reiterar que ella no pertenece a ningún partido político ni tiene interés en pertenecer, “lo que me da la libertad de poder hablar con todos, aunque no sea de ninguno, pues mi compromiso es con Dios a quien le sirvo y quien me dio esta misión de servir a mi país”.
“No permitamos que nada ni nadie nos desenfoque de esta responsabilidad que se nos ha dado de ser la sal que preserva la vida, la familia y los derechos y libertades fundamentales y la luz que hace que toda tiniebla de estas ideologías diabólicas desaparezca”, resaltó.
“Sigamos adelante que la batalla está arreciando y hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos la hermosa promesa que, si Él está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Esa es nuestra más poderosa arma, estar en la seguridad que Él está con nosotros, porque Él es escudo al que camina en integridad (Proverbio 2:7)”, puntualizó la pastora y líder de la Iniciativa Por La Familia Venezolana.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Cosecha Mundial’ llega a Venezuela de la mano de Guillermo Maldonado

La cruzada está pautada para este 27 de abril en las instalaciones del estadio Monumental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *