Home / Arte y Espectáculos / Integrity Music presenta a la agrupación Familia Emanuel Worship y su sencillo “Tú eres santo”

Integrity Music presenta a la agrupación Familia Emanuel Worship y su sencillo “Tú eres santo”

El tema es una reconfortante alabanza que tiene como mensaje central el expresar el señorío de Dios sobre el cielo y la tierra

(Promoción & Medios).-

Integrity Music hace la presentación oficial de la agrupación colombiana Familia Emanuel Worship con su primer sencillo y video promocional titulado “Tú eres Santo”.
Familia Emanuel Worship nace como ministerio de alabanza de la iglesia Familia Emanuel con sede en Bogotá, Colombia, orientada al fortalecimiento de la familia por medio de los valores establecidos en la Palabra de Dios.
Con estos principios arraigados en sus corazones, surge la canción “Tú eres Santo”, una reconfortante alabanza que tiene como mensaje central el expresar el señorío de Dios sobre el cielo y la tierra, tal como lo dice en su coro:
«Tú eres Santo, Santo, Dios del universo;
sobre lo alto lo bajo, eres soberano.
A Ti se rinde los tiempos, eres el principio y fin;
sobre el cielo y la tierra, Tú eres Señor».

Una grata sorpresa en la composición de la canción es la inclusión de un puente musical en estilo rap, el cual complementa de forma enérgica, pero con gran armonía, la letra de esta excelente adoración a Dios.
El video “Tú eres Santo” fue filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Oscar Pinzón; en el cual, los miembros de Familia Emanuel Worship transmiten la pasión con la que alaban a Dios por medio de su música. El mismo puede ser visto desde ya en el canal YouTube Familia Emanuel Worhsip.
La canción “Tú eres Santo” está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y es uno de los 10 cortes de la producción SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA, la cual saldrá al mercado a mediados del presente año bajo la distribución Integrity Music.
La agrupación Familia Emanuel Worship está conformada por:
Oscar Rodo (Voz principal)
Hernán de Arco (Voz principal)
Viviana Celis (Voz principal)
Yolima Forero (Voz)
Andrés Cuartas (Bajista)
Daniel Rojas (Batería)
Jerson Londoño (Piano)
Jonathan Páez (Guitarra Eléctrica)
Jorge Bedoya (Guitarra Acústica).◄

Vea el videoclip de “Tú eres santo”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *