Home / Novedades / ‘Inyección de Fe’, historias del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud

‘Inyección de Fe’, historias del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud

El libro consta de 21 historias reales. Son relatos de un enfermero que fue testigo de las escenas más insólitas, emocionantes y sorprendentes, como así también tristes y desoladoras, que se viven en una UCI

(PROMEZA MG).-

Los Ángeles.- Ya salió al mercado editorial el libro “Inyección de Fe”, de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados Intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.
Raúl Meza es un experimentado enfermero de cuidados intensivos con una destacada carrera que abarca más de 30 años y ejerce sus funciones en Providence Cedars-Sinai Tarzana Medical Center en Los Ángeles, California. Más allá de su dedicado servicio en el ámbito de la salud, Raúl es un emprendedor dinámico y un orador inspirador, compartiendo en colegios, iglesias y convenciones nacionales e internacionales, celebradas en Las Vegas, Los Ángeles y Yiwu, China.Además de sus logros profesionales, Raúl encuentra satisfacción en su papel como hombre de familia comprometido. Casado felizmente con la comunicadora Betty Meza, quien aporta una perspectiva integral tanto a su vida personal como profesional. Con ella, tiene cuatro hermosos hijos, tres varones y una mujer. El recorrido de Raúl Meza no sólo es una muestra de su pericia médica, sino también un testimonio de su espíritu emprendedor e influencia motivadora en audiencias diversas en todo el mundo.
“Inyección de Fe” consta de 21 historias reales. Son relatos de un enfermero que fue testigo de las escenas más insólitas, emocionantes y sorprendentes, como así también tristes y desoladoras, que se viven en una UCI y que llevan a la reflexión del lector y a la usual y movilizadora pregunta: “¿Hay vida después de la muerte?”.
El libro está cuidadosamente elaborado, no sólo desde el relato, sino desde el ordenamiento de las historias, ya que alternan aquellas que tienen cierto sentido del humor con las que bajan a uno a la tierra y lo llevan a meditar sobre la fragilidad de la vida y las segundas y terceras oportunidades que Dios da para volverse hacia Él. “Inyección de Fe” hará ubicar las preocupaciones y ansiedades en perspectiva y llenará los vacíos y dudas con esperanza.
“En este libro encontrarás historias inspiradoras que te recordarán el amor incondicional de Dios, que te llevarán a notar la importancia de tener un tiempo íntimo con tus seres queridos o, simplemente, te demostrarán que el poder de Dios es real, que no importa qué tan feroz sea la tormenta, Dios estará allí en el momento indicado”, enfatiza el autor.
Cabe destacar que el prólogo de este libro fue escrito por el cantautor y conferencista Daniel Calveti. Tras haber recorrido sus páginas, Calveti manifestó: “Conozco a Raúl y tiene la personalidad perfecta para la tarea de vida que tiene asignada. Raúl, se ha convertido en las manos, los pies y las palabras de Jesús para muchas familias. De todos esos años y de su amistad con el Espíritu Santo salen todas las impresionantes historias que leerán en este maravilloso libro. Te aseguro que tu vida no terminará igual después de leerlo”.
“Inyección de Fe”, de Raúl Meza, es una obra literaria editada por Promeza Publishing, y está disponible en formato físico así también la versión en e-book en las principales plataformas digitales como Amazon y Kindle. Este libro llevará a Raúl por otros estados de la Unión Americana y países de América Latina, como México, Costa Rica y Argentina, entre otros.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *