Home / Arte y Espectáculos / Ismael Franco anuncia el lanzamiento de “Creador”

Ismael Franco anuncia el lanzamiento de “Creador”

(Alejandro Barreto).-

Ya está disponible en todas las plataformas digitales «Creador», el nuevo trabajo musical del multifacético artista chileno Ismael Franco. Una canción alegre, ideal para levantar el ánimo.
Basada en el Salmos 96; el tema habla de la grandeza del Creador y es una invitación a alabarle por quién es. «Quiero que sea una canción que no deje de sorprender e inspirar a las personas que la escuchen». comenta Ismael, y añade: «Si bien el proyecto musical está orientado a la congregación, también es una invitación para que “Todo lo que respire, alabe al Señor”», citando los versículos 11 y 12 del Salmo que dicen: «¡Alégrense los cielos, regocíjese la tierra! ¡Brame el mar y todo lo que él contiene! ¡Canten alegres los campos y todo lo que hay en ellos! ¡Canten jubilosos todos los árboles del bosque!».
«Creador» nació en el año 2016 mientras que Ismael participaba de un retiro espiritual con el grupo de alabanza de su iglesia local. «En medio de la preparación de los temas que expondría, fui creando esta canción que ha bendecido mucho la vida de los hermanos de la congregación, siendo una de las más pedidas por mis cercanos», cuenta el artista.
La propuesta musical es exquisita, combinando los estilos Pop/Rock y una línea armónica de 6 voces que promete atrapar la atención de los oyentes de principio a fin.
Si bien «Creador» es presentado como un sencillo, hace parte de la producción discográfica titulada «Reconciliación» de Ismael Franco; disco que estará presentando durante todo este 2022 y contará con 10 temas.
Para la producción de cada una de estas canciones, el artista estará trabajando junto al productor chileno Sebastián Cancino y una variedad de músicos, cantantes y personas que han sumado su aporte monetario para impulsar el proyecto de grabación.
Acompañando mediante la difusión de prensa se encuentra “Ale Barreto” desde Argentina con su agencia “AB”.
«Creador es muy especial, ya que es una canción llena de atributos de Dios, la cual me recuerda lo grande que es él y lo pequeño que soy, también me recuerda su poder y el lugar que ocupo en este mundo gracias a su voluntad», comenta el cantante.
«Creador» cuenta con un video letra obra de “Víctor Astudillo” y ya está disponible en el canal oficial de Ismael Franco en YouTube.◄

Disfrute del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *