Home / Novedades / Itiel Arroyo presenta su libro “Incendiario”

Itiel Arroyo presenta su libro “Incendiario”

Todo gran incendio comienza con una pequeña chispa. Este diario puede ser la chispa que ponga tu alma en llamas

Incendiario te desafía a buscar y encontrar la pasión que falta en tu vida y encender la llama del entusiasmo en tu corazón

(Especial).-

Nashville.- Editorial Vida presenta el libro Incendiario del reconocido predicador, autor, y mentor Itiel Arroyo.
En un viaje interactivo de 40 días para caminar intrépidamente en un mundo de apatía, Incendiario te desafía a buscar y encontrar la pasión que falta en tu vida y encender la llama del entusiasmo en tu corazón para vivir ardientemente para Él y sus propósitos.
Para el autor, la generación de hoy está rodeada de elementos que absorben sus pasiones y apagan la llama del entusiasmo en sus corazones. «¿Sabías que Dios quiere que vivamos vidas apasionadas? Nos creó a cada uno de nosotros con un propósito único y desea que vivamos con sentido e intención. Es más, ¡quiere que nos sintamos entusiasmados con nuestras vidas!», señaló Itiel.
Incendiario es una guía ilustrada que te ayudará a reenfocarte en lo eterno, para que tu apatía se consuma mientras sumerges tu corazón en el fuego de la pasión por Dios. Para Itiel, «este diario te inspirará a ver a tu Creador, a las personas que te rodean, el dolor que sufren y el amor que comparten de una forma renovada y emocionante. Mi deseo es provocar un incendio en tu alma», al final de los 40 días, estarás transformado y equipado para vivir con pasión, propósito y sin límites.
Este diario interactivo contiene 40 capítulos cortos de alto impacto, propuestas interactivas a realizar en el diario, espacios creativos para dibujar, pintar y hacer collages, desafíos emocionantes para llevar a cabo en tu entorno, preciosas ilustraciones, anotaciones en lettering y un diseño innovador para embellecer la lectura.
Las ilustraciones, letterings y diseños que embellecen el libro son obra del gran ilustrador Carlos Daniel Silva (@Fight_With_Love_). «Carlos y yo empezamos a idear Incendiario siendo desconocidos el uno para el otro, pero lo terminamos siendo de esa clase de amigos que están unidos por la fuerza de un propósito divino. Estoy plenamente convencido de que Dios nos ha unido para crear esta obra, ya que sus ilustraciones han convertido este diario en puro arte y creo que te inspiraran a liberar el artista creativo que llevas retenido por dentro», indicó Itiel Arroyo.
Para mayor información visite: www.librosdeitielarroyo.com

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *