Home / Arte y Espectáculos / Jackie Gómez estrena su sencillo “Es Mayor”, que está sonando en Centroamérica

Jackie Gómez estrena su sencillo “Es Mayor”, que está sonando en Centroamérica

“Este tema expresa la grandeza, magnificencia, y poder de Dios, queremos que todos conozcan, al Dios Padre, Creador, que es Mayor, es Inigualable y es merecedor de agradecimiento y adoración”, señaló la intérprete

(Larry Mogollón).-

MARACAIBO.- La talentosa cantante dominicana luego de sus recientes éxitos como lo han sido “El amor de mi vida” sencillo musical y “Un plan para encontrarte, El plan de Dios”, su primer libro, comparte esta nueva canción que recién se estrenó y ya suena en las primeras carteleras radiales de Centroamérica.
“Este tema expresa la grandeza, magnificencia, y poder de Dios, queremos que todos conozcan, al Dios Padre, Creador, que es Mayor, es Inigualable y es merecedor de agradecimiento y adoración”, señaló la intérprete.
“Comparto lo siguiente: el día de la grabación del videoclip, unos ladrones entraron al parking del edificio donde estábamos grabando y robaron un bulto con parte de los equipos de grabación del vehículo del productor, tristemente se perdieron algunos ángulos de la grabación y fotografías realizadas durante la misma, sin embargo, no nos detuvimos, el productor editó el videoclip con el material que nos quedó y para alegría nuestra estamos satisfechos con los resultados, a pesar de ese inconveniente sabemos que Dios llegará a las personas a través de esta adoración, y eso es lo más importante”, comenta Jackie.

ACERCA DEL TEMA

Autor: Tony Ricardo
Género: Balada Pop Rock / Worship
Músicos: guitarras: Andy Pérez, batería: Naldi Merced, bajo: Esteban Felipe
BGVS: Omar David y Besaida Santana
Mezcla y Mastering: Jorge Santos (Omega Mastering)
Producción Musical: Omar David Silvestre y Esteban Felipe.
Producción Audiovisual: Andrés de la Cruz (Mis Perlas Filming).
Productor Ejecutivo: Braulio Alicea (Rehobot Production, LLC).
Promoción: Larry Mogollón.
Grabado en República Dominicana.

Jackie Gómez es oriunda de La Romana, República Dominicana, cantante de música cristiana, conoció al Señor en su adolescencia, desarrolló su afición por la música y el canto, luego fue líder de música de su congregación. En el año 2006 debutó con su álbum “Creo en ti”, cuenta también con dos álbumes más, un EP y varios sencillos, interpretando varios géneros musicales.
Actualmente se mantiene activa como predicadora, cantante y escritora. Jackie vive en Whitehall, PA, EE. UU junto de su esposo y mánager Braulio Alicea, y se congregan en la Iglesia Fuente de Vida Church, en Allentown, PA.
Para más información acerca de Jackie visite: www.jackiegomezmusic.com

Disfruta de material audiovisual en su canal en YouTube:

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *