Home / Arte y Espectáculos / Jesus Culture estrena “Tuyo soy”

Jesus Culture estrena “Tuyo soy”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Anticipándose al estreno de su primera producción en español, la banda Jesus Culture presenta el primer sencillo del álbum, «Tuyo soy», que originalmente grabaran y dieran a conocer en inglés bajo el título Rooftops. La banda busca conectarse con el público hispano con el proyecto, Esto es Jesus Culture.
Como introducción directa de Jesus Culture a la iglesia latinoamericana, «Tuyo soy», un poderoso tema de adoración contemporánea, permite sentir el palpitar de este ministerio. Interpretado por Kim Walker-Smith, el tema coloca de frente la fidelidad de Dios y la respuesta de un corazón que se rinde ante la evidencia de Su amor.
Jesus Culture está formado por Kim Walker-Smith y Chris Quilala, Ian McIntosh (teclados), Jeffrey Kunde (guitarra), Brandon Aaronson (bajo), Josh Fisher (batería) y Skyler Smith (guitarra acústica). Cada integrante conoce el peso del llamado de Dios para ellos y vive dedicado a adorar, con la esperanza de que su música ayude a guiar a todos los que la escuchen a experimentar la presencia de Dios, que los transformará.

About redaccion

Check Also

Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.