(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-
Salió a la venta la traducción de un clásico entre los libros cristianos de referentes primeros de los siglos XVIII y XIX. Una obra de Friedrich Wilhelm Krummacher, que en español no tiene precedentes: «Jesús, su pasión y muerte».
Krummacher fue un clérigo reformado alemán. Hijo y sobrino de dos destacados teólogos, padre de un predicador referente de su época. A pesar de ellos, Friedrich sobresalió por su original y llamativo pensamiento propio. Fue un fuerte promotor antirracionalista del movimiento de avivamiento, cuya predicación bíblica fue llamada “narcótica” por el agnóstico Goethe. Al igual que su padre, Krummacher fue autor de muchos himnos que pertenecieron a los himnarios evangélicos hasta finales del siglo XX.
«Jesús, su pasión y muerte» constituye un libro que reúne profundos estudios y meditaciones de Krummacher sobre la pasión. En este caso, la semana más importante de la historia con relatos bíblicos llenos de detalles que llevan al lector a conmoverse una vez más con la historia del Salvador, Jesús el Nazareno.
Para más información: www.sembrarediciones.com.ar◄