Home / Arte y Espectáculos / Jesus Worship Center lanza “Cuando adoro”, una poderosa canción de adoración en colaboración con el grupo Barak

Jesus Worship Center lanza “Cuando adoro”, una poderosa canción de adoración en colaboración con el grupo Barak

El nuevo lanzamiento viene acompañado del tan esperado álbum titulado “Cuando adoro”, que incluye la participación de varios invitados musicales

Natalie Billini, vocalista de JWC, junto a Robert Green de Barak

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- La banda Jesus Worship Center (JWC) y el galardonado grupo Barak se unen para presentar “Cuando adoro”, la canción de adoración que da título a su tan esperado álbum.
El nuevo tema lo interpreta Natalie Billini, una de las vocalistas de JWC, y fue compuesta por los pastores Frank López y Ernesto García, junto a Robert Green y la propia Natalie. Según los compositores, cuando surgió el coro de esta canción, supieron de inmediato que sería algo extraordinario y decidieron contactar a Robert Green para colaborar en la interpretación. Juntos, se reunieron y completaron la composición de esta hermosa canción que requiere una interpretación con carácter, tal y como lo logran Natalie y Robert al cantarla.
Para JWC fue una gran experiencia trabajar con Robert Green. “Él es un adorador; un gran hombre de Dios, que sabe cómo adorar a nuestro Padre Celestial. Aportó no solamente siendo parte de la composición, sino que sumó creatividad e interpretación de una forma extraordinaria. Desde un principio abrazó el proyecto involucrándose hasta el proceso final de la mezcla”.
El tema de “Cuando adoro” nació durante un servicio de adoración dirigido por Natalie Billini, quien es una pieza clave en la creación de la canción. “Siempre que adoramos a Dios algo sobrenatural debe suceder, en momentos de intimidad en adoración sentimos la presencia del Espíritu Santo afirmándonos como hijos, revelándonos la voluntad del Padre, hablando a nuestros corazones, impartiendo vida, propósito, sanando aun nuestras emociones, el fuego de Su presencia trasformando nuestras vidas. Nuestra adoración es una expresión de nuestro amor, gratitud, rendición por quien es Él y todo lo que hizo. Nuestro mensaje es animar a todo creyente a caminar en adoración todos los días de su vida, anhelando Su presencia, derramando sus corazones ante el Rey de Reyes y Señor de Señores”, expresó el pastor Ernesto García, quien estuvo a cargo de la producción musical del álbum junto a Juan Goeta.
En cuanto al género musical, “Cuando adoro” se puede describir como adoración contemporánea. Tal como ellos afirman, esta canción es una de las más intensas en términos de interpretación, gracias al poder transmitido por Robert y Natalie con sus voces. Ambos artistas transmiten con autenticidad el poder de la adoración, lo que hace que su interpretación sea impactante.
La grabación de “Cuando adoro” y los demás temas del álbum tuvo lugar el viernes 27 de enero en la Iglesia Jesus Worship Center, que se convirtió en un altar de adoración a Dios.

VERDADES BÍBLICAS HECHAS CANCIÓN

Una característica que sobresale en las canciones de este álbum es su sólida base bíblica. “Por lo tanto sabemos que será de bendición ya que es la Palabra de Dios la que trasforma nuestras vidas, y cuando la gente cante estas canciones estará proclamando las promesas de Dios sobre sus vidas, y eso es poderoso”.
En esta producción, JWC ha logrado fusionar diferentes estilos y experimentar con nuevos sonidos sin perder su identidad como iglesia. Además de “Cuando adoro”, el álbum presenta temas característicos de su estilo e identidad, como “Hay poder en la alabanza”, una fusión de ritmos latinos. También se incluye una canción a voces y piano titulada “Como el ciervo brama”, que es una novedad en sus producciones anteriores, mostrando su evolución y exploración de nuevos géneros.
El álbum también cuenta con la participación de nuevos talentos como Camila Morales en las canciones “Dios te está llamando” y “Cuando te adoro”, Jennifer Villareal en “Como el ciervo brama” junto a Iván Rodríguez, y Vladimir Rosas, quien se estrena con una versión acústica del tema “Cuando te adoro”, originalmente interpretado por el fallecido salmista Jaime Murrell en la producción de JWC del año 2015, “Que descienda tu lluvia”.
Con letras basadas en la Palabra de Dios y una variedad de géneros musicales que van desde la adoración contemporánea hasta fusiones latinas, JWC busca que este álbum sea una fuente de bendición y transformación para todos aquellos que lo escuchen. “Cuando adoro” y las demás canciones de este proyecto prometen ser un canto de alabanza y adoración que tocará los corazones y permitirá a los creyentes proclamar las promesas de Dios en sus vidas.
El tema “Cuando adoro” y el álbum homónimo de JWC ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: JesusWorshipCenterMusic.◄

Disfrute del video del tema “Cuando adoro”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *