Jhonny Meléndez suena con su nuevo tema “A quien iré”

0
11

(Larry Mogollón).-

El talentoso cantante americano Jhonny Meléndez suena en las diferentes carteleras radiales con su nuevo sencillo “A quien iré”.
Meléndez se destacó como líder de alabanza por casi 10 años, siempre supo que su pasión era la música, la alabanza y adoración por ello este es uno de los varios temas que compartirá además con diferentes colaboraciones.
“Inició con música urbana llevando un mensaje que Dios me ha encomendado, cada letra representa una experiencia personal que he podido escribir agregando melodías a vivencias muy profundas que se relacionan con el día a día de muchas personas”.
“Jesús es suficiente, no hay que ser parte de una religión con muchas leyes que los mismos que las imponen no las pueden cumplir, la Gracia, El amor y El perdón que Él nos ofrece es lo único que se necesita”, relata Jhonny.
El cantante ha grabado varios sencillos en el género urbano (Reggaetón) también Rap, adoración, en 2019 lanzó su primer sencillo “Calvario”, que fue un rotundo éxito, pronto promete sorprender a sus seguidores.◄
Disfruta del material audiovisual en su canal en YouTube: https://youtu.be/QZ3omtkyWYM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí