Johnny Rez aborda el tema de la salud mental con su sencillo “Ansioso”, y brinda un mensaje de esperanza

0
21
Este tema no sólo es una canción; es un faro de esperanza para aquellos que están en esa lucha

En un mundo donde la prevalencia de la ansiedad y depresión es significativamente alta, la búsqueda de una guía en medio de la oscuridad mental se hace cada vez más imperante; la propia experiencia y vivencias del intérprete transmiten este enfoque

Este tema no sólo es una canción; es un faro de esperanza para aquellos que están en esa lucha

(Adarga).-

Miami.- Johnny Rez muestra una evolución y un lado más maduro de su música, iniciando una significativa conversación acerca de la salud mental en su nuevo sencillo «Ansioso». El cantante de raíces cubanas invita a las personas a aceptar la vulnerabilidad como un camino hacia la paz interior.
En un mundo donde la prevalencia de la ansiedad y depresión es significativamente alta, la búsqueda de una guía en medio de la oscuridad mental se hace cada vez más imperante. La propia experiencia y vivencias del intérprete transmiten este enfoque, convirtiendo la difusión de una luz esperanzadora y el apoyo a aquellos que enfrentan estas enfermedades en una misión fundamental para el artista.
«En estos últimos años, mientras mi ministerio y mi música han crecido, también he experimentado más ansiedad que nunca. Con ‘Ansioso’, buscamos conectar con personas dentro y fuera de la iglesia; comenzar conversaciones sobre salud mental, y abrir un camino hacia la paz encontrada en Dios y en la ayuda profesional», expresa.
El sencillo compuesto junto con la artista CRYS y los productores Abe Osorio y Luis Canción, es más que solo un pop latino pegajoso. Éste lleva a los oyentes a un momento emocional a través de las guitarras eléctricas y de su cadencia apresurada, haciendo referencia al ritmo frenético de la vida moderna. Sin embargo, más allá de la superficie, ofrece un mensaje arraigado en la fe y el proceso de caminar con Cristo.
Dirigido por Johnny y David Liz Films, el video musical presenta imágenes que reflejan la soledad y la oscuridad mental, añadiendo una paleta de colores dramática con la intención de resaltar la lucha contra la ansiedad.
Este tema no sólo es una canción; es un faro de esperanza para aquellos que están en esa lucha. A través de su música y de otras iniciativas alrededor del bienestar emocional y mental, Johnny Rez y su equipo esperan crear un espacio seguro donde las personas puedan «hablar abiertamente sobre su proceso y encontrar consuelo en Dios».

ACERCA DE JOHNNY REZ

Johnny Rez es compositor y artista de Miami, Florida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con la adicción, Johnny vivió 6 meses bajo arresto domiciliario, temporada en la que encontró libertad y propósito en Dios y la música. A partir de entonces, su trasfondo cubano y su pasión por el arte le han permitido presentarse alrededor del mundo con su música y testimonio.
En el 2016, participó en el programa The Voice de la cadena televisiva estadounidense NBC. Poco tiempo después, sus canciones «Nothing Ever Felt Better» y «Lifted High» fueron parte de la banda sonora de la película europea independiente, «The Lachance Kids». Asimismo, ha aparecido en programas televisivos como TBN, NBC, ABC, Telemundo, Latin Grammy, NASCAR, Jingle Ball, los premios AMA, The Voice y American Idol. Además, ha trabajado como vocalista de fondo de Demi Lovato y ha compartido tarima con Tye Tribbett, Erica Campbell, Ricky Martin, Kenny Lattimore, Kim Burrell y Marcos Witt.
Sus propias composiciones lo han llevado a posicionarse en las listas más importantes de las plataformas digitales y los primeros puestos en radio de habla hispana. Adicionalmente, ha podido colaborar con artistas como Daniel Calveti, Manny Montes, Jay Kalyl, Travy Joe, Samuel ASH, Courtnie Ramirez, entre otros.◄

 Disfrute del video del tema “Ansioso”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí