Home / Arte y Espectáculos / Jonathan López se estrena como solista

Jonathan López se estrena como solista

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Aunado a su carrera en la agrupación Código, Jonathan López lanza una producción discográfica definida como Extended Play (EP), la cual contiene cuatro canciones inéditas y lleva por nombre «Estoy contigo», al igual que su sencillo promocional.
Este nuevo álbum en su carrera como ministro de la música es el reflejo de un sueño en el corazón de Jonathan, motivo por el cual, había escrito varias canciones y que en su mayoría «ministraban principalmente mi vida recordándome el infinito amor de Dios», explicó el adorador.
Una de las canciones de la producción se llama «Brillaré» y está interpretada a dúo con Jehu Fuentes, vocalista de la agrupación mexicana Sonnus.  El primer sencillo promocional de «Estoy contigo» trata sobre la fidelidad de Dios. El mensaje directo de esta canción es recordarle a cada persona que a pesar de los problemas y las circunstancias difíciles en la vida, el Señor siempre está allí para ayudarnos.
De la misma manera, el EP viene acompañado del video clip del primer corte de difusión, el cual se realizó bajo la producción y dirección de Yael Guluarte, amigo personal de Jonathan López. El proceso de grabación contó también con la participación de Frankie (Inovation Productions), quien se encargó de la iluminación de las escenas filmadas en la congregación del salmista en la cuidad de Pharr, Texas en EE.UU.

About redaccion

Check Also

La Feria lanza nuevo tema junto a Redimi2

Este sencillo habla de esos momentos en los que el corazón busca excusas para seguir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *