José Luis Reyes presenta “Levántate, hecho está”

0
25

La invitación del artista con esta canción es a levantarse y no quedarse en el lecho, no acostumbrarse a la misma situación del paralítico en el estanque de Betesda

(Franja).-

Miami.- José Luis Reyes presenta su más reciente sencillo musical titulado Levántate, hecho está junto con World Worship basado en un escenario bíblico donde Jesús tiene un encuentro con una persona que tenía 38 años esperando por un milagro.
«Creo fervientemente que esta canción es una inspiración de Dios para nuestras vidas, de poder ver más allá de una situación temporal, y apropiarme de lo que ya está hecho por mí en la cruz.
Creo definitivamente que esta canción va a obrar sanidades físicas y sobre todo heridas en el alma, en la mente de muchos que serán expuestos a las letras de esta adoración.  Sé que el poder de Dios obrara y veremos evidencias de lo aquello que el espíritu Santo ya comenzó hacer a través de este sencillo», afirma el reconocido pastor y salmista.
Teniendo en cuenta el relato bíblico, José Luis toma cuatro paradojas que ilustran el ámbito en que mucha gente puede estar viviendo el día hoy. «Lo primero que vemos en este hombre es que vivía infeliz, frustrado, sin alegría en la vida, en medio de los días de fiestas, porque dice que era un día de fiesta. Así que para muchos lo que debe ser una expresión del gozo del Señor por lo que hemos recibido en Cristo, viven en un estado frustración, de amargura».
La segunda paradoja para el artista es que este hombre vivía en un estado de desgracia, frente a la puerta de la gracia. «Porque dice que el estaba sentado en aquel lugar que se llamaba Bethesda que quiere decir casa de gracia, así que este hombre viviendo frente a la puerta de la gracia vivía en desgracia. Parece ser la paradoja de algunos que dicen vivir en la gracia y sus vidas reflejan más una expresión de miseria espiritual que una expresión de gracia».
Como tercer punto, «vemos un hombre que vive ignorado dentro de la multitud. O sea, era un hombre que a pesar que estaba en la multitud no tenía ayuda, se sentía solo, nadie lo ayudaba para meterlo al estanque. Así hay muchas personas hoy en día. Se sienten ignorados, se sienten solos, aunque estén rodeados de muchos. Y pueden estar en ambientes multitudinarios, pero ellos se sienten solos y vacíos en su interior».
Finalmente afirma, «este hombre vive intranquilo, sin paz en medio de un día de reposo, porque la Biblia dice que era un día de reposo, y así parecen muchos creyentes no han entendido el reposo de Dios, la obra perfecta en la cual el nos ha hecho descansar en Cristo, y viven en un estado de angustia, sin paz, sin tranquilidad interior».
La invitación del artista con esta canción es a levantarse y no quedarse en el lecho, no acostumbrarse a la misma situación. Levántate, hecho está fue grabado en la ciudad de Miami, en la congregación “Ministerios Como un Río”.
Para José Luis, su tour “Llenos de su gloria” ya se encuentra agotado.
Levántate, hecho está ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

ACERCA DE REYES

José Luis Reyes oriundo de la República Dominicana. A partir de los 11 años de edad el propósito de Dios comienza a manifestarse y a revelarse en su vida. Inicia como músico en la congregación que asistía en su país y luego pasa a formar parte en la dirección del ministerio de adoración.
Años después Dios abre una puerta para que el salmista pueda grabar su primera producción musical en el año 1993, titulada “Bendito sea tu nombre”, la cual fue una gloriosa oportunidad que Dios utilizó para llevarlo a escribir y grabar otras producciones juntos a otros escritores tales como: “Alza tus ojos”, “Algo grande viene”, “El Dios de lo imposible”, “Tú amor”, “No temeré” y la más reciente “Se abren los cielos”.
Ha escrito dos libros “Rompiendo con el conformismo” y “la manifestación de los hijos”. Dios por su gracia ha llevado este ministro a bendecir millones de vidas a través de diferentes medios de comunicación, radios, redes sociales y otros medios.
Actualmente el adorador José Luis Reyes reside en la ciudad de Miami, Florida, donde junto con su esposa y sus hijos están sirviendo al cuerpo de Cristo en otra faceta ministerial. El llamado a las naciones está latente en su corazón, por tal razón mantiene una agenda consistente viajando a las naciones de la tierra llevando el evangelio de Cristo a través de cada una de las funciones que Dios ha depositado en él.◄

Disfrute del video del tema “Levántate, hecho está”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí