Home / Arte y Espectáculos / Josué Salvador presenta su más reciente sencillo “Reinas” junto a Coalo Zamorano

Josué Salvador presenta su más reciente sencillo “Reinas” junto a Coalo Zamorano

(Carolina Correa).-

Las canciones del cantautor hondureño Josué Salvador cuentan actualmente con más de 1.500.000  de reproducciones de sus videos en YouTube.
Es un artista comprometido con su país, ha realizado innumerables campañas de ayuda, para los jóvenes y familias en su país.
Actualmente es uno de los artistas más representativos de Honduras, su música ha estado en rotación en las principales emisoras y canales de segmento cristiano en Estados Unidos y Latinoamérica.

JOSUÉ SALVADOR LA ROMPE CON SU NUEVO SENCILLO “REINAS”

Este sencillo es un sueño que estuvo en el baúl del recuerdo por algo más de 10 años, pues el cantautor hondureño, Josué Salvador, escribió y compuso esta canción cuando tenía tan solo 16 años; el mensaje inmerso en la canción, según el artista, es que Dios está sentado en el trono y gobierna el mundo y su plenitud: “En medio del caos mundial que vivimos, el mundo tiene que saber y reconocer que hay un Rey y que su palabra se cumple. ‘El cielo y la tierra pasarán, pero su palabra prevalecerá’”.
A sus 27 años logró materializar el sueño de grabar esta canción, pues la hizo en su adolescencia para una convención de todas las iglesias del país y luego le dijeron que ya no iba a cantar: “Me decepcioné y pensé que nunca iba a poder grabarla; hoy día la estoy cantando con una carrera hecha y con uno de los cantantes que más ha influido en mi carrera”.
Al artista al que se refiere es a Coalo Zamorano, un cantante, músico, compositor y productor discográfico mexicano de música cristiana contemporánea. Ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos y Premios Arpa en diversas ocasiones. La colaboración se dio gracias a su amiga Carolina Correa, quien ha creído en su carrera: “Ella contactó la manager de Coalo Zamorano y es de esta manera como creamos el Feat y también un concierto en la Iglesia en Tegucigalpa. Para mí fue un honor grabar y sobre todo cantar una de mis canciones favoritas de Coalo junto a Él en su concierto en Tegucigalpa (Honduras)”.
La propuesta musical de “Reinas” es una fusión de Pop y Worship que contó con la producción del reconocido músico colombiano Anuar Eljadue, quien además se encargó de hacer la masterización en INSPIRED Records. Fue mezclado en Centroamérica en Genuino Estudio por Roberto Tito Martínez y en la producción y arreglos, participó Livan Trujillo, productor de Jaime Murrell.

REINAS SE VINO CON TODO Y YA CUENTA CON VIDEO

Josué Salvador entregó detalles de su video y contó que fue filmado en dos sets en Tegucigalpa (Honduras). Las escenas que simularon el altar con los 24 ancianos se filmaron en la iglesia Tabernáculo Internacional y las escenas de recorrido por el cielo se realizaron en un estudio con chroma en Technos Media. El director y productor fue el hondureño Herson Ortega, quien ha estado a cargo de la dirección de los últimos tres vídeos de Josué Salvador. Ha realizado entre otros proyectos, cinco largometrajes, documentales y proyectos de publicidad. Entre sus más recientes videoclips figuran dos realizados para Roberto y Noemí Prado.
“Al que está en el trono, sea toda gloria y honor”. Esta es una frase para identificar este tema, bastante diferenciador y cómo no, si tiene una mezcla particular de los géneros Pop y Worship; como ya lo mencionamos, cuenta con un colaborador que es uno de los artistas más reconocidos en el ámbito cristiano y el video muestra un simulacro de cómo estaremos un día adorando a Dios cara a cara.
La invitación es a estar atentos a esta nueva canción del hondureño y apoyarla desde el instante en el que esté disponible en las diferentes plataformas digitales, porque “Reinas” les robará el corazón.
Josué es actualmente pastor de jóvenes de la iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina en la ciudad de Tegucigalpa y también director musical de la Iglesia El Shaddai en la ciudad de Orlando, FL.◄

Disfrute del videoclip “Reinas”…

About Verdad y Vida

Check Also

Vida News se inspira en los Salmos y lanza ‘Iluminas’

Este sencillo fue inspirado por las circunstancias cotidianas difíciles que las personas deben afrontar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *