Home / Destacadas / JT Realmuto de Phillies: “Lo primero que soy es un seguidor de Cristo”

JT Realmuto de Phillies: “Lo primero que soy es un seguidor de Cristo”

“Siempre puedes tener fe en Él (Cristo) que estará allí contigo para ayudarte a superar eso”, aseguró el grandeliga

Realmuto dice en su biografía de Twitter: “¡Siguiendo a Jesucristo y persiguiendo el sueño!”.

(ChristianHeadlines).-

FILADELFIA.- Un receptor veterano que ha ayudado a impulsar a Filadelfia a su primera Serie Mundial desde 2009 es un esposo y padre que dice que su fe cristiana es la prioridad número uno en su vida.
JT Realmuto bateó 2 de 4 y anotó una carrera el domingo cuando los Phillies derrotaron a San Diego 4-3, asegurando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por el primer banderín de la NLCS de la franquicia en 13 años. En la victoria de los Filis por 10-6 sobre los Padres el sábado, Realmuto se fue de 1-de-2 con dos bases por bolas, dos carreras y un jonrón.
Realmuto, de 31 años, le dijo a FS1 que se sentía “bendecido” de dirigirse a su primera Serie Mundial.
“Solo agradezco a Dios por darme esta oportunidad de jugar este maravilloso juego que amo para ganarme la vida”, dijo el domingo. “… Estoy muy agradecido por estos increíbles compañeros de equipo [y] nuestras familias. … Este momento es tan especial que es difícil expresarlo con palabras”.
Realmuto es segundo en el equipo en hits de postemporada (10) y carreras (10). También tiene dos jonrones durante ese tramo. Bateó .276 durante la temporada regular con 22 jonrones (tercero en el equipo), 26 dobles y 84 carreras impulsadas. Su total de carreras impulsadas fue el más alto de su carrera, según Sports Spectrum.
Su biografía de Twitter dice: “¡Siguiendo a Jesucristo y persiguiendo el sueño!”.
“Es extremadamente importante para mí en la vida saber que lo primero que soy… antes de ser padre, antes de ser jugador de béisbol, lo primero que soy es un seguidor de Cristo”, dijo en 2020. en el podcast Faith on the Field Show.
La fe, dijo, le trae paz.
“Especialmente en el día de hoy, poder recaer en esa relación con Cristo, si ese es el centro de tu vida, todos estos problemas que estás pasando, todas estas preocupaciones que tienes, siempre parecen mucho más pequeños”, dijo. “Siempre puedes tener fe en Él que estará allí contigo para ayudarte a superar eso”.
Aunque Filadelfia perdió la Serie Mundial de 2009 (ante los Yankees), la ganó en 2008 (sobre Tampa Bay).◄

About Verdad y Vida

Check Also

Discipulado más profundo transforma vidas en Indonesia

(Christian Aid).- YAKARTA.- Desde que puso su fe en Cristo, Dimas Sinurat (nombre cambiado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *