Home / Destacadas / Juan Carlos Alvarado: Las redes sociales nos permiten estar en permanente campaña de evangelización

Juan Carlos Alvarado: Las redes sociales nos permiten estar en permanente campaña de evangelización

Dios es un Dios de poder para hacer cosas diferentes y poderosas; y por eso Venezuela se levanta y no se queda abajo

El salmista Juan Carlos Alvarado, en el nombre de Jesucristo, también ministró sanidad y liberación espiritual durante su presentación

(Libet Borjas – Verdad y Vida)
(@lisbetborjas).-

Lima.- El reconocido salmista y adorador Juan Carlos Alvarado, se presentó en Perú con sus rítmicas, alegres y contagiosas alabanzas, al mejor estilo góspel que siempre le ha caracterizado, cargadas de la unción y el fuego del Espíritu Santo.
Este adorador y compositor es considerado uno de los máximos exponentes de la música cristiana y forma parte del movimiento de alabanza de los años ochenta; junto con otros reconocidos adoradores, como Marco Barrientos, Danilo Montero, Marcos Witt y el ya fallecido y siempre recordado ministro de la alabanza, Jaime Murrell.

VENEZUELA SE LEVANTA

Cuando le consultamos acerca de la situación en Venezuela y solicitamos su mensaje de fe y esperanza de parte de Dios para la población inmigrante; el también pastor Alvarado manifestó que en su iglesia hace muchos años están orando por Venezuela, y que de hecho, antes de la pandemia la visitaron, porque creen que viene un tiempo de restitución para esta nación tan golpeada en lo político, social y económico.
“Estamos orando y creyendo, porque después de tanto sufrimiento, por todo lo que han pasado y millones de personas saliendo y sintiéndose extranjeras; tenemos mucha fe en que Dios se va a manifestar de manera contundente.
”Todo esto es muy difícil, por eso estamos creyendo que Dios es un Dios de poder para hacer cosas diferentes y poderosas; y que por eso Venezuela se levanta, y no se queda abajo.
”Hemos orado, esperado y creemos  que Dios va a hacer algo pronto y diferente con esta gran nación.
Envío estas palabras de ánimo y de fe, y confiemos en lo que Dios va a hacer, porque Él es nuestro Dios todopoderoso, nuestro guerrero y capitán”, indicó Juan Carlos Alvarado.

JESUCRISTO ES LA ÚNICA RESPUESTA

Con su sencillo “El Dios de Israel es poderoso”, el adorador Juan Carlos Alvarado fue nominado en dos categorías a los Premios Arpa en 2021; y con respecto al conflicto en Israel sugirió orar por la paz de esta, y todas las naciones involucradas, porque cuando hay guerra mueren muchas personas inocentes, sobre todo niños.
“Tenemos que orar para que Dios nos ayude a entender que la única respuesta a todo este conflicto, es Jesucristo, por lo tanto, tenemos que orar por todas las naciones”.
Por supuesto, agregó, oramos por la paz de Israel, y eso lo entendemos perfectamente; pero también oramos porque en Palestina también hay muchos hermanos creyentes que están haciendo un enorme esfuerzo por salir de la franja de Gaza”.

REDES PARA PESCAR ALMAS

Jehová es mi guerrero, No basta, El borde de su manto, Vivo para Cristo, Cristo no está muerto y El Poderoso de Israel; fueron varias de las conocidas alabanzas con las que Juan Carlos Alvarado glorificó a Dios en esta visita a Perú, y lo hace en sus redes sociales, ya que las considera una poderosa herramienta para evangelizar, sobre todo a los jóvenes.
“Tenemos que ir afuera de nuestras iglesias a donde muchas personas no llegan, y para esto, las redes sociales, son una excelente herramienta, por eso las estamos usando como las redes para, en nombre de Jesucristo, pescar almas”.
Agregó que cuando trabajamos y hacemos la obra de Dios, no podemos esperar que todo va a ser “color de rosa”, al contrario, vamos a tener resistencia, porque sabemos que nuestra lucha “no es contra carne y sangre” (Efesios 6:12); pero Dios nos promete que si hacemos su voluntad, Él va a estar con nosotros aunque las situaciones se compliquen.
Considera que después de la Palabra de Dios, la alabanza y adoración, son unas de las armas más poderosas para la liberación de nuestras almas y sanidad de nuestros cuerpos; por eso los cristianos debemos practicarlas más, porque no solamente debemos adorar en las iglesias, sino donde quiera que estemos, porque nuestro Dios habita en medio de la alabanza (Salmo 22:3), y para esto las redes sociales muy buenas y poderosas; sobre todo, para mantenernos en una permanente  campaña de evangelización.
“Estamos viviendo un tiempo crucial en y con las redes sociales, porque en tiempo real podemos registrar todo lo que nos pasa, y con ‘temor y temblor’ estamos viendo y viviendo cómo la Palabra de Dios puede ser declarada y proclamada por millones de personas al mismo tiempo”.
Al respecto, recordó que en Venezuela hay un movimiento muy bueno y fuerte con adoradores como Kerwin Márquez, y personas que se reúnen en las calles para adorar y alabar a Dios, y proclamar su Palabra, como en los tiempos de Joel 2:28: “Y después de esto derramaré de mi Espíritu sobre toda carne…”;  “y cuando pienso en la carne, no pienso en iglesias como un lugar o recinto, sino que pienso en cárceles, plazas, calles y parques, porque la presencia de Dios no tiene barreras, por eso nuestra labor como cristianos es ser partícipes y colaborar con lo que Dios ya está haciendo”, finalizó diciendo el salmista Juan Carlos Alvarado, quien junto a su banda y esposa también oraron y, en nombre de Jesucristo, ministraron sanidad y liberación espiritual, durante su presentación en Lima y otras provincias de Perú.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿A quién le gusta que le digan que no está bien lo que haces?

Del consejo de Jetro a su yerno Moisés se pueden extraer tres características fundamentales: La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *