Home / Deportes / Jugador de la Vinotinto, Eduard Bello, da gloria a Dios tras espectacular gol ante Brasil

Jugador de la Vinotinto, Eduard Bello, da gloria a Dios tras espectacular gol ante Brasil

“Poder llevarnos un punto (de Brasil) es algo impresionante y no tengo palabras, es una emoción inexplicable”, dice Bello

“Antes de venir hablaba con mis compañeros del equipo de cuál era mi gol soñado y les dije que de chilena”, confiesa el futbolista venezolano

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El jugador de futbol venezolano y cristiano Eduard Bello da honra y gloria a Dios tras marcar un monumental gol, para empatar el juego de Venezuela ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Fútbol 2026.
El pasado 12 de octubre el jugador de la Vinotinto Eduard Bello, de 28 años, logro marcar su segundo gol con la selección venezolana con una increíble chilena para empatar el partido en el minuto 85 frente a Brasil, en un juego celebrado en el país carioca válido para las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial 2026.
Eduard Bello describió su experiencia dando “la gloria y la honra al Señor por este momento tan increíble y soñado; antes de venir hablaba con mis compañeros del equipo de cuál era mi gol soñado y les dije que de chilena”. Por lo que se sorprende de cómo Dios lo coloca en un escenario tan trascendental para empatar el partido, justo con una espectacular chilena, en un estadio y una plaza en donde la selección nacional se ha llevado muy pocos puntos en toda la historia, “y poder llevarnos un punto es algo impresionante y no tengo palabras, es una emoción inexplicable”.
Recreando la jugada un periodista lo entrevista señalando: Sabarino (también cristiano) desborda por la derecha, el jugador estaba mano a mano con los centrales que en altura ganaban, ¿en qué momento se te ocurre hacer semejante obra de arte?
“Sobre la marcha se improvisa un recurso, un gesto técnico que uno tiene en el momento cuando veo que el centro va a hacia atrás, me agarra en contra pie y dejo caer el cuerpo y trato de empalmar el balón de la mejor forma y salió perfecto; fue un momento increíble que celebro junto con mis compañeros, este empate tan histórico sabemos lo emocionante que es”, señala Bello.
¿Cómo se sufrieron esos últimos minutos?, pregunta el periodista, a lo que Eduard Bello responde: “El calor estaba bastante fuerte, sabemos que las individuales de Brasil son increíbles, pero mantenernos unidos, compenetrados como equipo fue importante ya que es la única forma de lograr ese sueño y saber que lo más importante es el equipo”.
Eduard Alexander Bello Gil es un futbolista venezolano que juega como delantero en el Mazatlán F.C. de la Liga Mexicana, donde juega como centrocampista.​ Nació el 20 de agosto de 1995 (edad 28 años), en Cúa, estado Miranda y actualmente juega en la selección Vinotinto como centrocampista. Tuvo su debut en el fútbol profesional en el equipo nacional Yaracuyanos F.C., el año 2013.
Eduard Bello es un fiel cristiano que sabe que su talento y carrera futbolística la debe al Señor, por eso nunca duda que su éxito se debe a Dios, a quien siempre da la gloria y la honra al convertir un gol, tal y como sucedió la pasada semana ante Brasil.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Enrique Rodríguez: escritor cumanés arraigado a la poesía bíblica   

Enriqueclasico como es llamado en las redes sociales, expresa que sus escritos son ideales para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *