Home / Arte y Espectáculos / Julissa lanza el sencillo y video oficial titulado “Lo primero”

Julissa lanza el sencillo y video oficial titulado “Lo primero”

El tema es una declaración y resolución sobre el amor de Dios, los valores y quién mejor para hacer esto que las mujeres, las madres que edifican la casa, oran por sus hijos, aman a sus esposos y sobre todo, enseñan el amor de Dios

(Franja).-

Julissa celebra el mes de las Madres con una canción especial que invita a poner a Dios como el primero y más importante en la vida. Un tema muy alegre con una fusión de ritmos latinos y acordeones.
“Lo primero” es una declaración y resolución sobre el amor de Dios, los valores y quién mejor para hacer esto que las mujeres, las madres que edifican la casa, oran por sus hijos, aman a sus esposos y sobre todo, enseñan el Amor de Dios.
“Amarte con mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas es abrir mi ventana y buscar en tu dirección todas las respuestas”. “Como mujer y mamá me identifico con la letra y mensaje de esta canción, mi prioridad siempre será amar a Dios sobre todas las cosas, y ser un reflejo de Él, primeramente, a mi familia, para luego poder serlo para los demás”, dijo Julissa.
La producción fue realizada por Mike Rivera y Omar Salas y la composición es de Luis Fabián, artista colombiano.
El video oficial estuvo a cargo de Haroldo Poiret y David Faneite, un videoclip animado donde se crearon diferentes situaciones familiares, donde su esposo e hijos y su mascota son parte fundamental en esta historia.
“La idea fue presentar escenas del diario vivir y cómo a veces los afanes de la vida pueden alejarnos del propósito principal de esta vida que es vivir aferrado a Dios y su palabra. Dios siempre usara algo para atraernos a Él”, indicó Julissa.
“Lo primero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Julissa.
Julissa, originaria de Chicago y de origen puertorriqueño es una dinámica líder de alabanza, autora y conferencista. Su pasión es adorar y transmitir el mensaje de fe, esperanza y amor en todo el mundo y ver vidas transformadas por medio del poder de Dios.
En sus 25 años de ministerio, Julissa ha escrito dos libros, ha grabado 16 proyectos musicales y ha realizado numerosas giras, adorando con audiencias en Estados Unidos, Europa y América Latina. Su música ha tocado miles de vidas y ha recibido múltiples nominaciones y premiaciones incluyendo los Premios Dove, Billboard Latin Music Awards y Premios Arpa.
Actualmente reside en Dallas, Texas, EE.UU. junto a su esposo, Mike Rivera y sus tres hijos John Michael, Alyrah y Jayden. Son miembros de Gateway Church.

Disfrute del videoclip animado del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Banda venezolana GeneraSion celebró los 10 años del disco “Yo soy GeneraSion” con un show por streaming

“Yo soy GeneraSion” tiene aires más rockeros, una potencia diferente y la misma capacidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.