Home / Arte y Espectáculos / “Tu amor”, primer sencillo de Generación Gracia con la participación de Daniel Calveti

“Tu amor”, primer sencillo de Generación Gracia con la participación de Daniel Calveti

Una canción que habla de cómo, aunque no merecemos la gracia, aun así la tenemos por medio del amor de Dios y el sacrificio de Jesús

(Promoción & Medios).-

MEDELLÍN.- La agrupación Generación Gracia lanza su primer sencillo y video musical titulado “Tu amor” con la colaboración del cantautor Daniel Calveti.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves 27 de octubre en un excelente concierto en vivo ante más de 40 mil personas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia en donde Generación Gracia compartió escenario con diferentes expositores de la música cristiana como lo son: Miel San Marcos, y Barak.
Generación Gracia nos comentan: «La canción “Tu amor” nació en el corazón de adoradores que al igual que tú y yo, han visto la mano de Dios obrar y el sacrificio de Cristo en nuestras vidas, y pueden testificar de Su amor transformador en cada cosa que hacemos.
Para aquellos de nosotros que tenemos nuestra fe en Jesús, es un llamado a reconocer lo que Él ha hecho en nuestras vidas, para aquellos que aún tienen que creer, es un llamado a darse cuenta de lo que HARÁ en sus vidas. “Tu amor” es una canción que sentimos que ha estado en nuestros corazones desde que fuimos redimidos y como todo lo que está en las manos de Dios, ha salido en el momento justo para el tiempo perfecto».
“Tu amor” es distribuida internacionalmente por el sello Integrity Music y se planea que forme parte de un EP que saldrá al mercado posteriormente. El video puede verse en el canal YouTube Generación Gracia Música.◄

Disfruta del videoclip “Tu amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *